sábado, marzo 16, 2013

Luna de cristal



Llama azul, mis caderas:
su vertiente inminente
Nuestro querer,
el cielo adyacente y
la noche infinita.

La luna de cristal
deja caer luz de estrellas;
burbujas de diamantes
que veleidosas descienden
¡amándose!

Fui el alba diáfana
que una mágica madrugada
lo bebió entero y
¡le robó el alma!

Usted, mi bien,
es, sin tiempo,
la antología de todos mis sueños
acariciando realidad.

Somos…
hombre, mujer, quid;
dos seres en uno,
unción de amor
¡gestando verdad!


P-Car

19 comentarios:

  1. Hermoso y apasionados versos..así gestando amor y unidad en esas mágicas madrugadas donde tú paras el tiempo.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Con fuerza, pasión y mucha garra.
    Bonita tu luna de cristal, no dejes
    que se rompa nunca.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hermosa luna de cristal la que dejas en tus versos Paty.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. paty magistral poema. eres una magnifica escritora aprecio mucho tus bellas poesias besos carlos

    ResponderBorrar
  5. Luna de cristal que se convierte en inspiración para tus versos en el cielo azul de tus sentimientos.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. André, gracias amigo, que lindo comentario. Beso para ti.

    Paco! No! no dejaré que nunca se rompa la luna, por muy fragil que parezca, ella es fuerte y guerrera, bella y romántica como ninguna. Unica!!!! Un abrazo amigo.

    Rafael... una luna de cristal refleja la transparencia, la verdad, lo auténtico. Gracias amigo, un beso.

    María... la luna es una eterna inspiración... Es parte del inventario poético de todos los tiempos. Maravillosa y eterna. Gracias amig, un beso para ti.

    ResponderBorrar
  7. Ay... Carlos, tengo un problema visual contigo jajaja...... y es que como soy un poco corta de vista y tu comentario es Anónimo, es decir, no tiene imágen, entonces te quedas ahí... al medio y mis ojos te pasan de largo. Bueno, sin mala intención.
    Gracias amigo, eres una compañía siempre grata en mi rincón. Un gran abrazo y beso compensador.

    ResponderBorrar
  8. Ufff bellísisisisisimoooo que me hace sentir tantas cosas tu poesía mi amiga, porque nos toca por dentro, como que nos estrujaras el corazón!!! te quiero!!

    ResponderBorrar
  9. Simplemente magníficaa.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderBorrar
  10. Fusión de dos, pasión, deseo, amor y más en tus versos.

    Besos con dulzor que te lleguen.

    ResponderBorrar
  11. La comunión de los cuerpos nos lleva a la comunión de las almas... y en los ojos la luz del mundo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Amiga linda... gracias, me gusta tu comentario, porque eso es emoción y es lo que nos hace sentir vivos. Un abrazo Eileen. Te quiero mucho amiga.

    ResponderBorrar
  13. María Eva, uf, que expresión!!! me encanta... gracias amiga, un beso!!!

    ResponderBorrar
  14. Dulce... mis versos contienen todo eso, si, y la trascendencia de un amor sin igual a través de su unión... Gracias amigo, un beso para ti.

    ResponderBorrar
  15. Impersonem, gracias, que lindo leer tu pensamiento. Un beso.

    ResponderBorrar
  16. entre dos la distancia se disipa cuando el amor y la pasión se palpa
    bello poema
    abrazos y feliz inicio de semana Paty
    mil gracias por tu huella

    ResponderBorrar
  17. Hola Lichazul, es un gusto verte y leer tu opinión amiga, como también lo es vivitar tus hermosas letras. Un beso.

    ResponderBorrar
  18. "dos seres en uno" es la conjugación perfecta del verbo amar !
    PRECIOSO Y APASIONADO.

    Besos y felicitaciones,Paty!

    ResponderBorrar
  19. Dos seres que se funden en una fracción infinita del tiempo del amor.... ese tiempo sin medida... Si!!! Gracias amiga!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!