sábado, marzo 02, 2013

Quebrantada

Las golondrinas trisaron un adiós
al escuchar engendrarse un silencio
cuando tus pasos formaron un errado infinito
con huellas que se fueron alejando
…hacia un lugar sin mi…
demasiado inédito

Entonces el viento paró un momento
para brindar una tibia caricia
a mi silueta quebrantada
que gimió el dolor de su pecho abierto
en el inicio de una soledad
…sin precedentes…

Y es que después de sentir
tu esencia en el seno de mi vientre
con tu aroma de febril amante
en una procesión interminable de besos
sobre mi piel codiciada por tu alma
…no comprendo perderte…

Y viviré preguntándome
qué sucedió con aquel mágico encuentro
y el milagro de amarnos…
afianzando las manos
…por siempre…
entre cascadas, risas y versos

Si no te tengo… ¿que será de mi?
y si no me tienes… ¿serás feliz?
Y quién como tu me hará el amor
para poder otra vez procrear sueños
por aquello que sólo sabemos
…nosotros y la luna…

Ay Vida mía… donde quiera que estés
escúchame este ruego
y escribe en el cielo con lías de noche…
¿cómo se puede amar de nuevo…
después de amarte así
y ser totalmente tuya?


P-Car

25 comentarios:

  1. La soledad nos acompaña
    nos penetra tan profundo
    que nos hace recordarlo

    Preciosa como siempre linda

    Besos y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Hola Ame, gracias por tus palabras para mi poesía. La no comprensión de un adiós nunca dicho, nunca explicado, es algo que quebranta y se queda mucho tiempo en el alma. Besitos para ti.

    ResponderBorrar
  3. Poema enorme con una gran profundidad en tus versos, y un grito desgarrado de la protagonista.
    Un abrazo en la tarde Paty.

    ResponderBorrar
  4. paty es un gran honor para mi comentar en este bellisimo blog donde se pueden apreciar esas maravillosas poesias que escribes. un gran abrazo amiga

    ResponderBorrar


  5. Si no te tengo… ¿que será de mi?
    y si no me tienes… ¿serás feliz?

    Creo que cuando escribes poesía erótica bafeis, el polychrwmes y el dynamiti de lexeis de anabeis.Beso dulce.

    ResponderBorrar
  6. Dudas existenciales, que no tienen
    respuesta, pero sí dudas.
    Hermoso poema.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. desamor y golondrinas
    quimeras que se entrelazan

    buen fin de semana Paty

    ResponderBorrar
  8. Hola Rafael. Gracias por como ves mi poema, esa extensión profunda y desgarradora que es tal cual ella siente su pérdida y eterna incertidumbre de lo sucedido. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo, muchas agracias por visitar mi blog, Déjame tu nombre o iniciales al finalizar.... Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. ΣΤΡΑΤΗΣ ΠΑΡΕΛΗΣ:Ευχαριστώ για σχόλιο στο blog μου. Ποίησή μου είναι ένας τρόπος για την άρση πνεύμα μου είναι πολύ παρήγορο σε μια διάσταση όπου η ψυχή μου αισθάνεται πιο άνετα. Μια αγκαλιά.

    ResponderBorrar
  11. ΣΤΡΑΤΗΣ ΠΑΡΕΛΗΣ: Gracias por opinar en mi blog. Mi poesía es una forma de elevar mi espíritu a una dimensión muy reconfortante, donde mi alma se siente más a gusto. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola Paco. Las dudas son vacíos que quedan en la mnte y en el corazón, y que son imposibles de llenar si no es con las respuestas correctas. Luego el tiempo se encarga... pero a veces demora demasiado. Gracias amigo, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  13. Lichazul... El desamor es triste para el que aún ama, pero la incomprensión de una distancia inducida, es un abismo muy abrumador entre dos que nunca dejaron de amar, pero que la vida separa. Gracias amiga, un beso!!!

    ResponderBorrar
  14. el que te escribio es carlos

    ResponderBorrar
  15. LO INTUÍ, PERO PREFERÍ CORROBORARLO. GRACIAS AMIGO, ERES MUY FIEL SEGUIDOR DE MI POESÍA Y LO APRECIO MUCHO!!! UN GRAN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  16. Wuauuu amiga bella que historia de amor narrada en verso, de sentidos al descubierto, de palabras que destejen sueños y bordan ansiedades en la nostalgia de la noche...que preciosidad más bella, totalmente divino!!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias amiga linda, tus palabras llenan los espacios vacíos entre letra y letra. Mi creación respira hondo cuando pasas por aquí y te detienes en ella. Un besote amiga, que descanses y sueñes cosas bellas.

    ResponderBorrar
  18. Un adiós siempre nos deja tantas preguntas, y si... quizás... por qué...

    Algunas nunca tienen su respuesta, otras las encontraremos dentro de nosotros mismos.

    Dulces besos para tu domingo.

    ResponderBorrar
  19. La gran pregunta del amor, que se queda por siempre enmarañado entre las sábanas. Es un lujo poder leerte, amiga. Felicidades por tu escritura y sigue publicando estos bellísimos poemas.

    ResponderBorrar
  20. HOla Dulce. Cuando nos respondemos a nosotros mismos, pero por los sentimientos involucrados no somos objetivos, muchas veces nos equivocamos en esas respuestas. Es mejor dejar todo atrás y seguir la vida, que nada ni nadie tiene el derecho a robarnos la posibilidad de volver a amar. Somos seres de amor y estamos hechos para amar, así existan personas que bloquean esta virtud y bendición. Dulces besos para ti también.

    ResponderBorrar
  21. PPP (así te abreviaré, si no te importa). Gracias por venir y apreciar mi poesía. La gran pregunta del amor para mi es... ¿lo que siento, es amor? Al menos es la pregunta que yo me hago. El otro se hará sus propias preguntas y respuestas. Cierto? besitos amigo, y nos vemos!!!!

    ResponderBorrar
  22. uuffff desgarrador uufff intenso me encantó , besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  23. Gracias amiga. Siempre eres una poeta y amiga muy bienvenida... Me gusta tu expresión siempre espontánea. Besitos con brillitos!!!!

    ResponderBorrar

  24. Fuerte y desgarrador.....me encanto.
    Feliz semana querida Paty y mi besoooooo Mediterráneo

    ResponderBorrar
  25. Mariangeles. Siempre me da mucho gusto tu visita en mis creaciones. Gracias amiga, eres muy linda,un besote!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!