martes, abril 30, 2013

MI TIEMPO


Después de quemarme en el mar y tragar de su desierto, le entregué, en la miel de mis besos, límpidas gotas de mi esencia vital, porque mi querer traspasó los límites de lo perfecto, para amarlo más allá de mi misma.

Así… sin esperar más que su corazón de vuelta… por muchas lunas llenas me balanceé en una débil hebra del tiempo, que bordé primorosa con hilos de esperanzas… sujeta entre su retórica mirada y mi alma.

En una noche calcada de múltiples oscuridades, a pesar de su cercana pasión desbordante, sin un amor verdadero… caí vencida de soledad, donde sus labios insatisfechos me hallaron sin cordura alguna.

Aún con sed, succionó mi piel lacia de voluntad, hasta que presa de una desconocida extrañeza… añoré ver la muerte sonriéndome en mis sueños, mientras mis venas se carcomían con el veneno de su azahar pecaminoso.

Recé cuentas imaginarias y desdoblé desvelos para intentar irme en ellos, hasta que por fin, llegó mi tiempo… Si, mi añorada hora de elevarme en la escalera de mis huesos, para encontrar una lejana estrella, pero con la luz más cierta y leal del firmamento…

Fui niña y mujer, hija y progenitora, pero fui insistentemente yo… cuando amé. Construí un puerto, creé versos y, con dolor, parí esta historia también… Ahora seré una eterna alma poeta, que en paz escribirá sus memorias, desde la, sin vuelta… última estación del infinito. 



P-Car





14 comentarios:

  1. PERO POR DIOS!
    es que tepasas, nos tiras al suelo, nos caes encima y encima, nos miras lánguidamente con las líneas de tus versos que nos sobrepasan. QUE COSA MÁS DIVINA, INTENSA, FUERTE, TRISTE, PERO BELLA, SÍ, TAN BELLA COMO TU ALMA!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, tus palabras me llegan con fuerza, cariño, conocimiento, y mucha alegría. Gracias por eso y por ser mi amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi es ...llegó tu tiempo, y seguramente verás esa luz mas cierta....Felicitaciones..!!!

    ResponderEliminar
  4. Segundos que se desvanecen y mueren. Minutos que se escapan en manos de horas desvalidas. Penar hondamente, es sentir que el tiempo es nuestro enemigo y nos arrebata la oportunidad de vivir más momentos con el ser amado.
    Qué bello escribes Paty, un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julio, tus palabras me gustan porque siempre se siente de ti una brisa positiva. Un beso y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Oriana, querida amiga....el tiempo es nuestro, nosotros lo aprovechamos para nuestro bien o nuestra desdicha. Lo dificil es nuestra naturaleza iracunda y a veces le cuesta salir de la oscuridad para alcanzar la luz. Gracias amiga, un beso para ti.

    ResponderEliminar
  7. Porque ese es tu tiempo, en exclusiva, el cual te ha formado y forjado tal cual eres.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  8. Así es querido amigo. Un abrazo Rafael, que lo pases bien y estés feliz!!!!

    ResponderEliminar
  9. Paty te aplaudo, es maravilloso ese sentir tuyo que has derramado en esta prosa...tan maravillosa, como la anteriores que te he leído. FELICITACIONES!!! Sublume. amiga mía.

    Un beso y feliz día del trabajador aquí en España lo es.

    ResponderEliminar
  10. hermosa semblanza de la vida querida amiga... se nace se ama y se sube al infinito... hermosa como siempre es tu poesía. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pili, Graaaaaaacias linda, que gusto tenerte aquí y que me regalas esos elogios bellos. Un beso amiga y feliz día del trabajo, es un día universal... (para descansar por cierto jajaja)

    Te mando un ramillete de besos.

    ResponderEliminar
  12. Antonioe, mi dulce amigo, poeta romántico... Gracias por tus palabras, tus siempre bien recibidas lindas palabras!!!!

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Es que simplemente siendo tú, esa alma poeta que se vuelve eterna es que llegas donde llegas.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  14. Ufff, gracias querido Dulce, de alma y palabras dulces también!!!

    ResponderEliminar

Mi cofre de tesoros!