lunes, abril 01, 2013

Poeta triste

El ocaso perdió una corchea
que voló lejos de su tonada

Pobrecillo mi leal violoncello
ya nada por mi puede hacer
ni yo por él, esta noche lo sé

Austera fui frente al silencio
hoy vacía quedé, sin quererlo…
el cielo se cierra ante mi mirada
se tapa de nubes, raras todas

Mustia realidad sin vuelta atrás
desencajada del umbral de mis sueños
que veo yéndose lejos… muy lejos

La mitad de mi ser enferma
la otra ya está muerta…

Nuestro amor y la luz pretérita
la verdad, la luna y tus ojos
esta horrible soledad y el recuerdo

Todo es una gran tristeza
embalsamada en misterios
y mañana seguirá siéndolo
así escriba este y otros versos


P-Car

6 comentarios:

  1. Versos que desprenden una gran tristeza de la protagonista.
    Un abrazo en la noche Paty.

    ResponderBorrar
  2. Desesperanzados versos escribes. Los leo y ya es hora de mis sueños.

    Dulce noche Paty.

    ResponderBorrar
  3. Rafael... la tristeza es capaz de tanto y más que la alegría... Besos amigo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Espero hayas tenido unos dulces sueños Dulce amigo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ay amiga, este poema, uffffffff es una lágrima de luz, un ocaso que muere en el firmamento inmóvil, donde las horas gesticulan un sentido, que se aferra al tiempo, como la luna lo hace con la noche! Que cosa más bella amiga querida!

    ResponderBorrar
  6. Ay gracias amiga, peota, mujer y estrella que ilumina la noche y las oscuridades del alma!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!