viernes, mayo 03, 2013

Quererte así


En noches sin luna
-ciegas e indolentes-
no logro reunir
los restos inciertos de tu amor
esparcidos en el vacío
por tu azarosa ausencia
-yendo y viniendo-
silbando el vals del olvido.

Y entonces busco….
en el mutismo del cielo
una mínima señal
que me acerque a la última huella
del prisma de mi estrella
…cuando a mi piel
le duele demasiado el temor
de seguir amándote.

Mi revelada alma
-que no quiere morir de tristeza-
burla el miedo y la soledad
volviendo al lugar que inventamos
con claros y oscuros secretos
¿recuerdas?  

Allí, donde juntos
pintamos a mano las montañas
y el viento aguardaba quieto
que pare de jugar la brisa
-para acurrucarla-
y contarle sus interminables historias
que sellaba el alba.

A tu lado, en calma me quedo
cual prófuga de la realidad,
y… te acaricio, te quiero
-te contemplo-
para luego cerrar mis ojos
y caer en la utopía
que me tomes en tus brazos
cubriendo mi cuerpo de flores y besos
e infinitos te quieros

aún sabiendo
que el tiempo es infalible
cuando el reloj desmorona el sueño
y que si ha de llegar el día
es que existirá otra noche
en que no lograré evadir
-ni tampoco deseo-
el recuerdo de ti…
y el despropósito inmutable
de quererte así.


P-Car

13 comentarios:

  1. paty tienes la magia en tu corazon, escribes con sentimiento te leo con admiracion un gran beso carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por tus palabras, son tan positivas!!!! Un beso para ti

      Eliminar
  2. LINDO HASTA SUSPIRAR Y MIRAR LA LUNA QUERIENDO GRITAR EL ALMA! BELLO TOTAL AMIGA, BELLO COMO TU ESENCIA MISMA DERRAMADA EN TUS LETRAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eres maravillosa escribiendo y también comentando, y te quiero miles!!!! Un besote.

      Eliminar
  3. Bonitos versos, llenos de romanticismo y sensibilidad hacia el ser amado.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, gracias amigo, me gusta leerte y comentarte, eres un gran poeta, y me encanta que vengas y hagas lo mismo. Un beso

      Eliminar
  4. Que los sueños sigan más allá de la noche y los recuerdos permanezcan más allá de la ausencia.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, tu frase tiene una inmensidad poética que me estremece. Gracias amigo, eres un dulce poeta!!!

      besitos.

      Eliminar
  5. Sí, a veces me vuelvo poeta :)

    Muackkssssssssssssssss <3

    ResponderEliminar
  6. Bellos versos,romanticos y nostalgicos de la ausencia del ser amado,me gusto el poema Paty,besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shantal, gracias, el romance es algo muy lindo para mi... Gracias linda, un beso.

      Eliminar
  7. Como alimenta la fina pluma los recuerdos de amoríos perdidos.
    Bonito y como siempre puro sentimiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, es cierto!!! muchas gracias Paco, te envío besos de estrellitas.

      Eliminar

Mi cofre de tesoros!