sábado, mayo 18, 2013

Un día cualquiera


y yo…
como si nada
te quise
como a nadie.

Protegí mi verdad empuñando mi pecho, cuando viví como cierta, la extraña pesadilla de que un aberrante jinete llegaba a mí, cabalgando desde el reinado del tiempo… queriendo emancipar mi cuerpo de mis sentimientos, oscureciéndose repentinamente el alba… de un día cualquiera.

Desperté invadida de miedo y no he logrado olvidar el olor de sus infectas manos, que pretendieron mancillar mi integridad, junto a mi impoluto recuerdo del mañana, insistiendo con su lapidaria mirada, que mi piel cayera vencida en el valle galena que, a cada paso, crearon sus huellas.

Desde entonces, cada vez que se ennegrece mucho el cielo, me pregunto qué sería de nosotros… y de la obra mágica del destino… si mi corazón sin latidos se enfriara, porque mi alma desmoronada ya no logró seguir soñando, ni sostener protegido de tanta maldad… este precioso amor que por ti siento…

Al amanecer… de un día cualquiera.


P-Car

17 comentarios:

  1. Hay amores Paty que calan y que recalan hasta lo más profundo de nuestro ser. Magnífica tu forma de contarlo.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te puedo dejar comentarios! la última vez que lo intenté tenía que ser a través de Google+ y yo no estoy en esa red.

      Besos,
      Eva.

      Borrar
    2. Querida amiga, que gusto que puedas venir y que ahora si puedas hacer tus comentarios. Un abrazote y gracias de corazón!!!1

      Borrar
  2. Pues el suño no e para postrarse y dejar el pensamiento vagando en pos de tus sueños, la obra májica del destino la hace y ahra estás haciendo con tu hacer o tu no hacer es mágico destino de tu inmediato futuro.
    A todo esto he de añadir, a fuer de ser sincero, que tus versos tienen algo especial
    ¡Qué potencia bellos amaneceres en tu historia.
    ¡Felicidades y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias André, eres profundo en tu mirada. Un besote amigo.

      Borrar
  3. En un día cualquiera se hicieron realidad muchos sueños.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, un día cualquiera es siempre el primer día del resto de nuestras vidas!!!!

      besos y buen fin de semana.

      Borrar
  4. la poesia es el lenguaje del alma, es transmitir el sentir humano en letras, reflejar tu alma hacia los demas. es todo un placer leerte un gran beso mi dulce escritora carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, que lindo leer tus siempre especiales palabras!!!

      Un beso.

      Borrar
  5. Vaya de los sentimientos que nos hacen escribir cosas tan profundas como lo que has escrito mariposa, llena de dolor se nutre la prosa en los caminos debajo de los cielos negros y oscurecidos de un día cualquiera! bravo mariposa, siempre tan bello, siempre...SIEMPRE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga linda, millones de gracias, es un inmenso gusto compartir contigo letras y amistad.

      Besitos.

      Borrar
  6. Cuando el cielo se oscurece y se aprieta el alma.Me pregunto ¿qué traerá el tiempo.Y todavía esperan una luz para resolver el nudo de la melancolía.Beso dulce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ΣΤΡΑΤΗΣ: el tiempo es impredecible, lo único que podemos adelantar es un espíritu de recibir todo como un designio divino, y que todo, el reir o el sufrir, tiene un sentido. La melancolía endulza el arte de la poesía... Es el único contexto donde es bella...

      Besos para ti también!!!

      Borrar
  7. Hola Paty !! Te cuento que mi BLOG recibió un PREMIO otorgado por Letra Digital Uruguay y me da la facultad de elegir 5 BLOGS para darle el mismo PREMIO. Y uno de los que elegí fue el tuyo. FELICITACIONES !!
    Pasá por mi BLOG en la pestaña "CONTENIDO" y retirá el baner, y también fijate las condiciones. Beso GRANDE !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, ahora ya vi todo, tu blog, facebook, y ahora el mío jajaja es que estuve sin internet desde anoche, por una tormenta que hubo aquí, pero ya se resolvió... Ay es una inmensa emoción haber sido elegida, mil gracias amigo y espero hacer bien todo...

      Besito más un abrazo!!!

      Borrar
  8. Y en una noche que no es cualquiera, sino esta noche, te dejo besos dulces para cuando despiertes.

    ResponderBorrar
  9. Dulce Dulce.... gracias amigo, tomo esos besos un poco más tardecito, pero al menos ya llegué. Bueno, total es domingo y se puede pijamear un rato largo jajajaja

    Besos... domingueros!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!