martes, junio 25, 2013

Libélula




En un cándida noche de verano… bajo un castaño rosa, escuché un zumbido suave… y divisé algo que volaba. Zigzagueaba, como danzado una canción venida del cielo y sus alas movía con coquetos y balsámicos movimientos. Al acercarme un poco más, vi una libélula muy especial, grande y bellísima… la cual hechizó mi mirada. Entonces quieta me quedé… para que nada la perturbara.

Movía su cuerpo rojo y violeta, mientras una lenta brisa acompasada y el sonido cascabelero del agua que corría en la pileta, acompañaban sus meneos de musa volátil y bailarina gitana. Se notaba feliz y plena en su espléndida naturaleza, mientras en la glorieta de la plaza, dos absortos enamorados se besaban bajo la luz de una luna curiosa, que todo el espectro vigilaba.

Y entonces sucedió un milagro cuando se acercó un momento a mi mano y comenzó a caer oro de sus alas, en forma de suspiros suspendidos en el aire, donde formaba distintos espirales, para hilvanar las palabras de un precioso poema, escrito entre árboles, cascadas y el inolvidable crepúsculo de aquella tarde… cuando apenas una estrella asomaba…

Fueron los más hermosos versos que jamás vi hasta entonces, y ella, una única y angelical libélula que tocó mi piel y encendió mi mirada… para, luego de bordar completamente su perfecto mensaje de amor, irse por los cielos en una misión planetaria, regalando sus letras… sublimes pensamientos embestidos con susurros del alma, los cuales perpetuos quedaron en plazas, parques y prados, de cada ciudad o poblado, por la grandiosa misión que Dios le encomendó.


P-Car


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amigo, es una prosa dedicada a alguien especial y eso la hace muy especial para mi. Que bueno que te guste.

      Un beso.

      Borrar
  2. Lleno de magia en ese cielo voló lleno de amor como si fuera hada , precioso relato mágico dulce sensación mi niña que alegrí ame da verte por mi nuevo rincon siempre que vas besos guapa y dulces sueños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ti también amiga, muchos besos y también me da gusto verte en mis creaciones.

      Estrellitas azules para ti y tu brillo.

      Borrar
  3. Lleno de magia, el encanto de la luna, y un amor especial, muy bello Paty

    Besos linda

    ResponderBorrar
  4. emoción y fantasía hay en tu texto Paty
    como candilejas girando
    felicitaciones


    buena jormada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooola, gracias Elisa, eres un sol amiga.

      Besos para ti.

      Borrar
  5. Bellas palabras para alguien especial para ti, de esos detalles se hace la vida.

    Besos muy dulces y dulce noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, eres dulce y tienes razón, la vida son estos detalles, de cariño, de amor, y de todo lo que nace con verdad en nuestro corazón.

      Buenas noches de hoy miércoles...

      Besitos siempre dulces.

      Borrar
  6. cuando Dios quiere , con todos los aires llueve y una hermosa libélula te ha inspirado unos románticos , bucólicos y bellos versos llenos de imaginación y magia de un atardecer que tan bien tú nos transmites.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, gracias André, que lindas palabras me regalas. Es todo un gusto leerlas.

      Un abrazo gigante.

      Borrar
  7. WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROSA AMIGA DIVINA, ME SENTÍ YO, AMIGA DE MI ALMA Y TE SENTÍ TÚ!!! POETA DEL AMOR QUE NOS REGALAS TU VIDA A TRAVÉS DE ESE DON TUYO, QUE HACES NUESTRO. GRACIAS! TE QUIERO AMIGA, TE QUIERO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pues, amiga divina, eres tu, tu mismita!!!! jajaja.... porque a ti te lo dediqué... Y es la segunda creación que incluí en mi parte de tu libro (la primera fue par4a mis hijos) , lo cual desde aquí nuevamente te agradezco con el alma, me hayas invitado a participar.

      Besos de estrellitas y libelulitas para ti.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Gracias por retroceder en mis versos y llegar hasta esta prosa. Bienvenido(a), un gusto.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!