martes, junio 25, 2013

Mi luna, mi sol

Ustedes, mis hijos… Ustedes…
noches esmeralda de soles tibios
amaneceres con lunas naranjas
ocasos de estrellas cromáticas.

Primero mi luna, luego mi sol…
eclipses de un bello amor.

En mis brazos, la ternura
de mi pecho, la dulzura
en mi vida, lo más cierto
en mi corazón, la fidelidad
de mi historia… la gloria
en mi alma, lo intacto
para mi partida… lo eterno

Dos gemas esculpidas
en el silo de mi vientre…
semillas doradas en cunas de plata
soles en el firmamento,
lunas en el gran universo

y también ese par de gaviotas
que sobrevolaron el mar…
haciendo siluetas en mis versos,
en el más dulce silencio
de un atardecer.

Vinieron con sus albas alas
para de sus almas sacar el bien
desde el seno de su simiente
…creados en la misión de amar
y ser amados por siempre.

Si, vi la luna, vi el sol
en el fulgor de un bello viaje
para hacer de mi vida
una travesía de felicidades.


P-Car

16 comentarios:

  1. Es cierto que tienes la luna y el sol querida amiga, y nunca te abandonarán y te darán el reflejo y cariño que tú les has inculcado.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias amigo. Los hijos son amores que nacen de ti y esa unión nunca se rompe, solo se multiplica, lo cual es maravilloso. EStoy feliz.... tendré un nieto en octubre, un lunito jajaja, es decir, un hijo hombre de mi hija mujer.... mi luna maravillosa!!!!

      Un abrazo para ti.

      Borrar
  2. Να είσαι πάντα ευτυχισμένη μέσα σε κείνα που αγαπάς!
    Κατανοείς τις λεπτές αποχρώσεις του αισθήματος..
    και μ' αρέσει πολύ αυτό..
    Φιλί γλυκό!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus expresivas y bellas palabras. Un beso!!!
      Ευχαριστώ για την εκφραστική και όμορφα λόγια σας. Ένα φιλί!

      Borrar
  3. Qué bonita combinación de Madre Luna y ese Sol que resplandece.
    Me gusta ese desenfado en tu poesía, que anima a vivir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paco, que gusto que te guste.... y es que escribir de estas verdades con pies y ojos jajaja es lo mejor!!!!!

      Un beso para ti.

      Borrar
  4. Orgullo de madre saber que ha dejado en la tierra esa luna y ese sol, con cariño y tenacidad, más sabiendo que siempre alumbrarán tu camino.

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. S, es verdad amigo, ellos iluminan hasta los momentos más oscuros y tristes. Son una inspiración de vida!!!! Gracias por venir.

      Besos de estrellitas para ti.

      Borrar
  5. Frutos de tu vientre, frutos de tu amor. Felicidades Paty.

    Besos con dulzura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, estos frutos que ya están maduritos, jajajaja y hoy son cómplices, amigos, amores del alma.

      Gracias Dulce, otro dulce beso para ti.

      Borrar
  6. De mucho placer la lectura, amiga.

    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José, que gusto que así sea.Un agrado tus visitas...

      Un beso.

      Borrar
  7. Una hermosa poesía entrelazadas de versos con el amor maternal y la belleza de la naturaleza.
    Muy bella Paty
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, estos amores son pilares una vez que son realidades.... Sin ellos la vida sería menos linda!!!

      Gracias amiga, besitos.

      Borrar
  8. Precioso, desde el alma, hasta los latidos de 3 corazones al unísono de un amor eterno, de esos que se llevan por siempre, antes de nacer, después de que nacimos y hasta la eternidad, donde jamás termina! PRECIOSO DE VERDAD POETA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda!!!!!!!!!!!!! y tu sabes que este es el primer poema de Acariciando Estrellas, mi paerticipación en tu maravilloso libro "Vuelo de Libélulas". Estoy tan feliz de ternerlo y de que tu libro es un éxito total. Un abrazo poético amiga..... Fuerte!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!