lunes, junio 17, 2013

Todo, por un amor eterno


En el ocaso de dos soledades
delineé su silencio
con el último trazo del horizonte
recitando un “nunca más te dejaré”
por comprender
con qué sigilo guardó la forma de mis besos
sobre sus labios.

Con fe, esperé la aurora
para besar con deseo ferviente su boca
hasta que sus ojos
creyendo que aún soñaban
irradiaron en los míos
la luz de su alma.

Transparente y suave
mi panal de piel derritió su dulce miel
mientras lento recibía
la sublimación de su cuerpo
conteniendo todo tu querer
justo cuando un rayo de sol bañó
el celo de la montaña.

Y más que ayer, fui suya…
como del mar, la luna llena
mirándose dispuesta y desnuda
en la profundidad de sus confiables aguas
durante una quieta noche azul
hecha de su mirada.

Y rescatamos la verdad impoluta
entre versos dispersos
que antes no encontraban asidero
hasta crear entre nosotros el lazo
de tomarnos la mano
¡la vida entera!

Y es que este sentimiento
no conoce ni quiere conocer
el olvido
porque nació para ser
cimiento, jardín y cielo
del magnífico infinito hecho
para un inigualable
amor eterno.


P-Car

34 comentarios:

  1. γράφεις τον έρωτα σαν μια μουσική που ποτέ δεν τελειώνει..
    Φιλί γλυκό!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y es que si es un amor verdaderamente eterno, la melodía se eterniza con el, así como el sentimiento en el alma de quienes lo sienten...

      Gracias, un beso y un abrazo desde este lado del planeta...

      Borrar
  2. Es que el amor verdadero crea espacios infinitos.

    Besos con dulzura y dulce noche Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, si así es... Esos espacios sin tiempo, sin calificativos, en que solo el amor nos guía.
      Besos para ti también.

      Borrar
  3. Fui suya como el mar, como la Luna ¡Qué bonito lo dices! Así llena de pasión y de ternura.
    Es precioso.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias André, el mar y la luna son elementos muy románticos.... Besos amigo!!!!

      Borrar
  4. paty eres pura dulzura y ternura es todo un honor leerte un gran beso amiga carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo: mil gracias por tus siempre bellos comentarios.

      Un beso.

      Borrar
  5. Hermoso poema pleno de sentimientios y emociones donde se encadenan versos plenos de pasión de un amor que no dará nunca entrada al olvido .
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, antes que nada gracias por venir a visitarme. El amor verdadero es el que jamás muere por lo que no conoce el olvido. El amor verdadero supera impedimentos y se asienta muy profundo....

      Un beso.

      Borrar
  6. UUUFFF ojala fuera eterno y mñágico de por vida esta precioso maiga muuy lindo de verdad besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, linda amiga, muchas garcias por tus palabras...

      Y muchos besos.

      Borrar
  7. Me ha resultado un poema de mucho gusto, amiga.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José... muchas gracias por tu lectura y opinión.

      Un abrazo.

      Borrar
  8. Pues que ese sentimiento no conozca nunca el olvido querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, muchas gracias por leerme amigo. El sentimiento que vive profundamente en el alma, nunca muere...

      Besitos de estrellitas...

      Borrar
  9. enamorado poema Paty, y es que lo eterno puede hacerse un suspiro entre los labios y el beso
    abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay gracias amiga, tu cometario es bello, poético....

      besitos de estrellas

      Borrar
  10. Cada verso es una entrega, un placer que se lee y enamora. Pura sensualidad.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, que lindo verte aquí, y tienes razón, cada verso es una entrega.

      Besitos de azucenas para ti

      Borrar
  11. Wuau amigaaaaaaaaaaa, siempre quedo con esa sensación intensa, tan fuerte, tan profunda, tan vívida cuando te leo, porque nos llevas a un mundo distinto -tu mundo- hecho de miel y leche!

    Que lindo amiga, que lindo! lo amé totalmente! bravo poeta, bravo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida, tus palabras y el contenido, son siempre una alegría para mi alma y una inspiración para mi coreazón. Te quiero mucho amiga...

      Besitos de luceros

      Borrar
  12. "cimiento, jardín y cielo…" son cualidades demasiado inmensas para decir no. Amores así, se viven "a concho".

    Paty, me gusta saber cómo a las mujeres (creo que no a todas) nos atraen dos bellos atributos en el ser amado: ojos y boca (entre otros,claro está)...En ciertas palabras que lanzamos al camino de las musas,resaltan estas bellezas; bellezas imposibles de no mencionar. Como imposible es no "perderse" en ellas...

    HERMOSO.
    Bella Paty, mi abrazo grande, y muchas felicitaciones!


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Maritza: has extraido lo esencial de mi creación: Cimiento, jardín, cielo.... En estas 3 palabras existe un todo... Gracias por visitarme, ya pasé por tu bello blog. Pensé que estaba inscrita pero no lo había hecho, entonces no me llegaban los anuncios de tus publicaciones. Pero ya lo resolví.

      Un abrazo amiga.

      Borrar
  13. Paty querida, quiero decirte que dejo el enlace a mi blog bajo mi comentario, en casi todas partes, porque a pesar de estar como seguidores no todos ven mis actualizaciones... el blog está hace rato ya con problemas ajenos a mi responsabilidad, lamentablemente...
    Bueno, espero a ti sí te resulte visitarme normalmente.
    Gracias por añadirte al blog, ya sabes que el otro lo dejé.

    ABRAZO GRANDE, CON MUCHO FRÍO! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza, eres muy linda y preocupada. Un beso.

      Borrar
  14. Infinito, sin tiempo ni espacio

    Un beso linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ame, el infinito es infinito en sus interpretaciones, y ese misterio es maravilloso, para mi....

      Besos.

      Borrar
  15. Eso es un corazón enamorado... donde el amor lo envuelve todo... y lo llena de bellas melodías. besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, eres un poeta muy romántico y me gusta mucho tu opinión.

      Besitos.

      Borrar
  16. Toda una oda al amor eterno, a ese amor verdadero que desea tanto el corazón.
    Me gusta mojarme en tus letras Paty, me transmiten muchas cosas.
    Tienes un gran talento amiga, gracias por dejarme disfrutar de él.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  17. Gracias a ti amigo. Mira quien habla, si no me pierdo ninguna de tus obras, y por eso, viniendo de ti, me siento de maravilla con tu opinión.

    Un abrazo amigo!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola. La verdad es que andaba cotilleando por buscador de google a ver qué me podía encontrar y me salió tu entrada. Me ha parecido precioso. Pienso que el amor eterno es a lo máximo que debemos aspirar y li que realmente vale la pena en lo que al romance se refiere. Me ha encantado. Fue de forma casual, pero encantada de haberme pasadoun rato por aquí. :)

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!! bienvenida, y me parece genial que hayas vitrineado y te encontrras con mi casa de suspiros.... ja........ Si te quedas sería un honor.

      Gracias y besos.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!