sábado, julio 06, 2013

Aviso


Amigos míos: he visto por segunda vez en el listado general de publicaciones de los blogs que sigo, entre los cuales tengo este, que aparecen publicaciones de poesías anteriores mías, pero que en realidad yo no he efectuado. El título y la imagen son las mismas, inclusive el nombre del blog es exacto, pero, sin abrir el enlace, puedo  percibir que el texto no es mío, es más, es breve y extraño. Por lo que alcanzo a ver sin abrir el enlace (Normal 0 21 <w:PunctuationKerning/) creo que puede ser virus y no simpáticos como mis personajes. Por favor tengan cuidado. Hoy fue "Desperté" y hace cinco semanas fue "Totalitá". Gracias y un abrazo enorme. Que tengan lindo fin de semana. Paty 

"Si existimos para hacer lo contrario a dañar, 
no entiendo que existan seres perversos 
que se obsesionan en provocarnos daño, 
pequeño o grande, da igual" 

P-Car

6 comentarios:

  1. Vi la actualización, no pensé en algo malo y pulsé en ella, me llevó a mi propio blog, a escritorio, donde aparecen las actualizaciones, algo sucede sin duda, mejor no pulsar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, imaginé algo extraño.... Ojalá no sea grave amiga.

      Gracias por escribirme, besitos!!!!

      (((te había escrito a través de mi otro blog sin darme cuenta jajaja pero es el blog de mi empresa, besitos)))

      Eliminar
  2. Paty querida, qué lamentable. Aparte de haber MUCHÍSIMOS problemas blogueros por estos días en varios conocidos, y en el mío mismo, lo tuyo pasa por suplantación de identidad por lo que veo.
    Espero puedas solucionarlo,Paty.
    Sabiduría y ánimos!

    MI ABRAZO GRANDE, BESOS, Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, por toda esa información, lo valoro mucho!!!!

      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo pulsé y no me mostró nada, página en blanco.

    Besos dulces Paty y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar amigo. Al parecer no todos les pasa lo mismo, lo cual hace más misterioso el asunto.... Pero nada, prefiero escribir y cambiarme de casa si es necesario.

      Besitos.

      Eliminar

Mi cofre de tesoros!