lunes, noviembre 04, 2013

Luna y lluvia




He de acuñar tu rostro
en un vértice de mis ojos
y enrollar el pasado junto a ti
en el cofre de mi pecho.

Y si entonces el silencio se quiebra…
no será solo agua que cae despavorida
tampoco el cielo derramando letargo
sobre las horas que alcanzan el alba.

Será sentimiento, devoción, plegaria
y lágrimas llenas de amor
que querrán bañar de total olvido
…tu soledad.

Si…
cuando en una triste noche de abril
el silencio se quiebre en mil pedazos
sabrás que es la espiritualidad de mi alma
que para ti,
desde el infinito eterno
hará llover esperanzas de la luna
para que sonrías de nuevo.


P-Car

17 comentarios:

  1. Wow que cosa mas linda de verdad, tu poesia me cala tan profunda, me tome y me sacude, como un poco de viento en las manos de los cielos! Bellisimo amiga, bellisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda. Son inspiraciones que me vienen y tan solo escribo lo que siento que me palpita en el alma.... Un beso enorme amiga.

      Borrar
  2. ¡Precioso aun lleno de nostalgia que lo hace más bello! Y resalta hermosos matices de ternura.
    besos
    André

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias André!!!! Creo que la vida es eso, resaltar lo bueno por sobre lo malo. Besitos:

      Borrar
  3. Seguro que entre la luna y la lluvia dejan hermosos poemas en el pentagrama de tu vida.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lluvia... la luna... la noche... un recuerdo.... Y todo lo que guarda el alma, son detonantes para escribir.... Gracias amigo. Besos.

      Borrar
  4. Precioso, Paty!!! Tus versos tienen una sensibilidad inigualable, un placer leerte.
    Cariños.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff gracias Oriana. Me gusta lo que dices, aunque dicen que no es bueno ser muy sensible, yo creo que ser sensible es excelente porque es no poner bloqueos a la respiración del alma. Besitos.

      Borrar
  5. IIiifff dices el siliencio se quiebra en mi l pedazos uuff p`profundos versos!! precioso versos Poetiza!! besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga, una gota de agua, quiebra el silencio, un grito lo espanta y una hoja que cae en el otoño, lo acaricia y se hace parte de su causa. El silencio es bendición, es magia, que reaviva nuestros sentidos cuando sabemos escucharlo.

      Un besote.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Me gusta que te guste y me lo digas y que vengas por estos rincones de poesía y amistad. Beso para ti Amapola!!!!

      Borrar
  7. Me resulta de muy buen gusto, amiga.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José: gracias amigo y a mi me gusta que te acerques y te empapes de mis letras. Besitos para ti.

      Borrar
  8. Y si entonces el silencio se quiebra, será para dar paso a lo que callan las bocas.

    Besos dulces y dulce noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El silencio se quiebra para dar paso a un milagro, que es el ímpetu de ella queriendo regalar olvido a su amado... para que continúe su vida sin tristeza... Luego para él vendrán campanas de júbilo en que el silencio estará dormido, al menos en esta poesía. En la vida pueden existir muchas formas de contradecir al silencio, por ejemplo con música, con palabras, con el sonido de la naturaleza.... Gracias Dulce, eres muy dulce por venir.

      Borrar
    2. O con sólo mirarse...

      un beso más y dulce para tu noche.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!