sábado, diciembre 28, 2013

Carta al amor de mi vida



Cuando te vi la primera vez, quise saber quien eras, pero al acercarme más y ver el secreto de tus ojos, supe tu identidad. Aquello que irradiaron, lo engasté en el fondo de mi alma, en donde por siempre permanecerá.
En esa noche sin par, el cielo se floreció en estrellas, justo cuando tú y yo intercambiamos miradas, cual obra mágica del destino, al que jamás entenderé, que así como un día tanto te da, otro te quita, sin jamás decir por qué…

Al pretender indagar en exceso, tu voz intencionalmente se detuvo y tus labios pronunciaron un beso que aún perdura en mi boca. Fue el más hermoso silencio que jamás obtuve para mí.
Nuestro encuentro fue más allá y más profundo que nuestras emociones primeras. Todo quedó guardado en un rincón del corazón y del recuerdo, sin jamás sucumbir al desvanecimiento.
Jamás te olvidaré, porque todo lo que sucedió entre nosotros fue especial y único, absolutamente todo… Así sea que pasen infinitos años y sigan desfilando por nuestras ventanas, los espacios vacíos que distancian cada vez más nuestros caminos. Nunca olvidaré tu rostro, tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo, tu voz, ni menos… tu amor.

Eternamente tuya... Yo 

P-Car

(fotografías: Ricardo Darín y Soledad Villamil, en el film 
"El secreto de sus ojos", película que admiro cada vez más) 

10 comentarios:

  1. Preciosas letras querida amiga y lindas imágenes las que nos dejas en esta noche.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo.... gracias.... Lo que no alcanzan a decir o no saber explicar las palabras.... lo puede decir en un segundo una mirada...
      Besitos y feliz fin de semana para ti

      Borrar
  2. Precioso, Paty!! Una mirada siempre expresa lo que el corazón siente y los labios no saben explicar.
    Cariños.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Oriana, qué lindo tenerte cerca con tan lindas impresiones de mis letras.

      Un beso.

      Borrar
  3. Parece una novela rosa, muy romántica, muy sentida, precioso tu texto, las imágenes, todo, querida Paty, un placer estar en tu rincón.

    Deseo que tengas una feliz salida de año, y que el amor, la paz, y la felicidad, inunden tu alma durante todo el año 2014.

    ¡Feliz año!

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, qué gusto amiga!!!!! gracias por dejar tus impresiones. También te deseo un maravilloso 2014!!!!!!!!

      Besos de luces.

      Borrar
  4. uufffff hermosa carta de amor dulce hermosa me encantó amiga precioso!!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dulce poeta, me alegra que te gustara esta carta, me inspiraron mucho las imágenes, ellos son dos actores maravillosos.

      Besitos de mar.

      Borrar
  5. ufffffffffffffffffffff que carta amiga, que carta!!! Sin más, un suspiro, un gemido interno, un susurro y el viento, cómplice secreto de lo eterno! BELLÍSIMA CARTA, BELLÍSIMA!!

    Nos logras traspasar, lo he dicho antes, como una espada filosa, que corta al centro y nos haces palpitar en tu mano, como un hada de sentidos y latidos, gritando en la noche!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, eres cómplice de mis versos, porque tus palabras logran identificar la profundidad de cada frase......... y deshojar línea a línea, lo que siente una mujer al escribir una carta así. Gracias amiga, qué lindo que te guste lo que mi alma crea.

      Besos de estrellas!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!