viernes, enero 03, 2014

Gaviotas negras



Pareciera apagarse la aurora
cuando al alba busco tu deseo
y mi cuerpo tiembla en tu falta.

Vuelo de gaviotas negras
que se desplazan en bandadas
desde mis iris al olvido
rompiendo a su paso el viento
mustio de ausencias.

Así caen pedazos de recuerdos
en mi rostro de trovadora
cuales notas muertas
de una partitura silenciada
…con silencios.

Nada he vivido más triste
que el tiempo sin verte
y nada más horrible enterarme
que tus labios despiertan
los sueños de otras bocas.

Y a pesar de eso, a veces…
mi vuelo doliente y débil se desvía
al umbral de tus mañanas
para ver si tu piel suda rocío
mientras suspiras con el alma…

y percibir si tu mirada se ilumina
con el mismo tono azul cielo
que cuando tú a mí…
intensamente
me amabas.


P-Car

10 comentarios:

  1. Poetiza linda uuffffff que bello amiga si entre suspiros a lo mejor su mirada se ilumina por ti y aún no lo sabe y mientras está en tre abrazos piensa en ti uuffff profunda y hermosas letras dolientes ehhhh llenas de belleza, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que´gusto verte y leer tus emotivas palabras. Besos amiga, gracias y que tengas un año de maravilla!!!!

      Borrar
  2. Sigue la resaca de unos sentimientos suspirando con fuerza en el corazón de tu protagonista.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael... buenas noches! Mi protagosnita esta vez, sufre como jamás en su vida, por la pérdida de ese gran amor.

      Gracias amigo, un beso!!!!

      Borrar
  3. sensible, con musicalidad
    ¡poesía!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufffffffffffff, gracias Omar, qué tiempo sin tener el honor de tu visita. Gracias, te envío un beso y mis mejores deseos para este año!!!!!!!!!!

      Borrar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyy temblando quedo yo, sostenida en una nube que gris, perla el alma en dos instantes que caen como la lluvia de mis ojos, al bordar el alma que acaricia tu poesía, cuando nos llevas hasta las estrellas! Que precioso mi ami, yo siempre, tan admirada de ti! Te quiero con el alma!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooooooooola amiga, que lindo leer tan bello comentario y también tus sentimientos. Yo también te quiero con el alma amiga, y he leído hace pocos tus últimas creaciones, hermosas y emocionantes desde el mar al cielo amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  5. Amiga lindaaaaaaaaaa, que hermoso fue escuchar tu poema Gaviotas Negras en la radio de mi país y la forma hermosa en que fue leída esta obra tan magistralmente bella. Y todo lo que dijeron de ti como poetisa, una maravilla, quedé con el alma en la mano, que dicha tan grande haber escuchado eso al aire de alguien tan maravillosamente linda y buena como tú! Te adoro amiga querida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga preciosa, fueron unos minutos regalados del cielo. Gracias amiga, por haber hecho posible esto y por tus siempre amorososos gestos en mi pequeña trayectoria de poeta. Fue hermoso escuchar el tuyo "Amor mío" que realmente es una obra magistral.... Nuevamente gracias amiga y nuevamente quiero decirte que te quiero muchísimo!!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!