miércoles, febrero 19, 2014

Lejos de tu piel

Amo pensarte en mi soledad
por la libertad de tenerte
con mi desequilibrio y paz




Eres opio en mi mente, que intoxica de motivos, la lívido de mi alma. Lejos de ti… pero llevándote conmigo, destilo tu vid entre mis senos, hasta embriagar las corrientes de mis venas, por medio de ese mar intenso… que dejaste estampado en mi pecho.

Quedé sellada por tu lentisco, vigía fiel cuidando tu arrollo místico, que deja fluir su agua, cual música por mi jardín, hasta hidratar con violines, el capullo de la flor que nunca ha de nacer… ni acariciaremos juntos.

Cierro mis ojos para ver la aurora y el ocaso, en tu piel de amapolas… Entonces… siento mi poesía recorriendo tus labios y la noche entera en tus ojos cerrados, donde me lleno de luz con tus estrellas, que caen como destellos de alegría… cada vez que me miras pleno de éxtasis -mi insuperable utopía-

Ahora amor… con la sed de mi prosa, te acercaré a mi boca… para beber tu blancura… mientras acaricias con miel de las cúspides… la tristeza entre mis piernas, al unísono que… en amplia libertad… ruge una fiera en la luna.

Deséame así… como yo… que el deseo es vida, pero no me ames, que el amor es agonía. A veces, huelo la muerte hirsuta, cual almáciga flotante… cercando mi glorieta. Pero no presumas que te amo, porque entonces me amarás –llorarás- y yo… no estaré a tu lado.

¡Soy poeta!... Llevo en mi, lluvias de romántica melancolía con gruesas gotas de locura… por lo que, luego de nuestra historia y mutar mi ilusión a nostalgia -a fuerza de cincel- de esta forma te siento y envejeceré contigo… hasta que decida morir en tus brazos, lejos de tu piel.


P-Car

10 comentarios:

  1. Preciosas letras querida amiga las que nos dejas. Felicidades.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me gusta tu compañía, bien me he acostumbrado a tu calidez, Besitos.

      Borrar
  2. Que hermosas palabras fluyen de lo profundo de ese corazón dejando volar el alma en libertad de amar intensamente y en lo eterno.
    Muy bello lo de hoy Paty
    Abrazo con afecto
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, estoy leyendo lo que escribo y me asombra como me emociona. Besitos linda poeta!!!

      Borrar
  3. Paty: Enormemente hermoso tu poema,has abierto las puertas de
    tu alma para que escriba tu corazón, y lo que te dicta es muy bello,
    Es como una estrella brillando en el cielo con todo su resplandor...
    Ciertamente emociona. Besos.
    -------------------------------------------------------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigoooooo........ que´hermoso regalo leer tus pensamientos, me emociona de verdad!!!!! besos y muchísimas gracias, con el corazón!!!!♥

      Borrar
  4. Una prosa poética con el sello que tienes, una sutil propuesta de erotismo con los toques románticos articulados en la evocación.

    Me gusto Paty.
    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo, es lindo saber que te gusta mi estilo, espero no defraudarte. Besitos y buenas noches.

      Borrar
  5. ay de tus versos, poeta, que nos atraviesan como un rayo en medio de la tormenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero solo es un rayo de luz que quiere acariciar almas, que han comulgado con la tristeza de no estar cerca de alguien amado. Besitos querida amiga, gracias por dejar tu seña en mi camino.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!