domingo, febrero 09, 2014

Perdón


Perdón por mi falta… de no aceptar las tuyas y no querer tus rebeldías cerca de mis cosechas. No hay concordancia en colgar extensos vacíos y lágrimas, en mis lías de paz, donde descansan su vuelo, mariposas blancas.

Perdón por la dignidad de saber no es para mí, quedarme en un rincón de tu tiempo. Quise creer en ti y regalarte mi eterna caricia, y no terminar así, embalsamándote en mi recuerdo, con la desnudez de mi ausencia entre tus brazos, mirando fijo tu córnea.

Nadie que entrega su corazón, merece que a una sincronía de pasión le sigan soledades hambrientas en fila… Por ello entiende, sin rencor, que no combinan con mis sueños, los avistamientos de amor.

Perdón por el honor de no estar en mis planes… pernoctar en el desierto, cual gaviota desajustada perdida del ocaso… aquella que muere desahuciada por su mar… pero yo, nunca contaminaré mi viaje al horizonte, con el azul añejo de ninguna altivez.

Lo siento, pero en la misma extensión de ratos que brindaste tus besos, echaré de menos tu boca buscando mis labios en alas de una inusual ternura volando bajo…

Discúlpame  a m o r…  que por corresponder tu amargura irónica, haya grabado con pendencia en tu silencio, éstos, mis últimos versos con un dejo de tu estela cenicienta pasando por mi cielo… y mi vida entera.

Y mil veces perdón… que a una mujer de principios y valores, de valses y rosas rojas, poeta hasta la médula de su alma… mientras escribió esta prosa, jamás quiso, necesitó ni le importó tu perdón.



P-Car

10 comentarios:

  1. una radiografía del desamor,
    de la desilusión
    pero con entereza de mujer
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omar... gracias amigo... así es... cada persona debe trazar sus límites. Besos.

      Borrar
  2. Describes el espíritu de una MUJER que se valora, que no se vende, que no mendiga. Una MUJER con mayúsculas, que se ama, y no espera otra cosa sino que la amen...

    Me encantó. Y como siempre, me deslumbra tu creatividad que goza de una bellísimo lirismo.

    Abrazo grande y felicidades,Paty!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga... existen situaciones en que es necesario recordar quien es uno y qué queremos. Besos y qué estés muy bien.

      Borrar
  3. El sentimiento piensa y a veces refleja ese sentimiento en papel, en el lienzo, en la piedra, en el bronce... para drenar el alma.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El alma se drena, aumenta la paz, así sea llena de melancolía. Un abrazo y gracias.

      Borrar
  4. paty eres una magnifica escritora un beso marcelo

    ResponderBorrar
  5. Wowwwwwwwwwwwwww simplemente me quedo sin palabras, eres magistral e insólita!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga mía, es que existen momentos de pasión en la vida, maravillosos y apasionados de rabia y amargura en que sientes debes ser fuerte y desenrrollar el cerco para ponerlo donde se debe. Gracias amiga linda, eres lo mejor.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!