lunes, marzo 31, 2014

Te has marchado

Parece increíble que la luna y el mar han emigrado de mi mundo, luego de haberme sentido la única estrella de un anochecer sin igual. Tu te has marchado, sin mirar atrás.

Se han ido tus ojos, tus labios, tus palabras… Tu cuerpo, tus besos, tu fuego –que tan míos aún siento- serán de otra en este momento, como ayer fueron de la realidad de mis sueños.

Las caricias que me entregaste serán siempre mías ¡siempre!. No así las promesas de amor eterno. Con tu renuncio, ellas, desacreditadas murieron.

Tengo fe que algún alba el dolor será nostalgia, después la nostalgia se hará recuerdo y luego el recuerdo será un bocado más del correr antojadizo del tiempo. No porque lo quiera, es porque tu quisiste el olvido para nuestra quimera.

Y me pregunto… ¿qué harás cuando lleno de estragos necesites solo caricias para sanar? y ¿donde estaré cuando tu reconozcas esta verdad y añores con énfasis mi austeridad de entregar simplemente dulzura, sintiéndonos del amor, unidos y cómplices?

Tal vez suceda el milagro y tenga todas las respuestas cuando la luna y el mar se cuestionen su claustro emocional… y vuelvan aquí a brillar en paz infinita… luego que tu recuerdo muera sin alimento, en los espacios vacíos de mi memoria.

Yo no quería esto para nosotros. Al contrario, quería estar contigo hasta que la muerte nos llevara a la eternidad, pero tú, sin mirar atrás, te has marchado. Eres tú el que, sin miramiento, me ha abandonado.


P-Car



6 comentarios:

  1. A veces nos consolamos esperando esos milagros que no llegan, como tu protagonista.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael. Yo... sin versos te expreso mi pensamiento: creo que las esperanzas son del hombre pero los milagros son de Dios. Y Dios... es... DIOS !!!! sin duda que valga porque sería intentar ofender su grandeza... Su hacer no cabe en nuestra pequeñez humana. EL escribe recto en líneas curvas...
      La luna y el mar lo representan a El, no al ser humano que se arranca del amor porque tiene miedos pobres y ego grande. Ahí Dios también puede hacer milagros pero seguro le costará demasiado trabajo jajaja......... y quizás no lo merezca y para mi protagonista el no valga la pena.
      Gracias amigo, eres un sol en mi rincón!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Poetiza linda, seguro volverá a brillar en ti la alegría y lñas ganas de volver empezar y ese mar y esa luna volveran acompañarte en tu andar profundas y hermosas reflexiones, amiga, , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida, muchas gracias, eres una mujer de una sensibilidad exquisita.

      Para ti.... Besos de algas y rosas!!!

      Eliminar
  3. Wow wowwwwwwwwwwwww, que poemas los tuyos amiga linda, nos atraviesan completamente y se quedan como suspendidos en un suspiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que hay que decirlas sin vacilaciones. Son momentos duros qe casi todos alguna vez hemos vivido.

      Gracias amiga, me encanta cuando eres así de abierta para expresar lo que sientes.

      Besos de medianoche. Ahora iré a descansar............ y soñar!!!!

      Eliminar

Mi cofre de tesoros!