miércoles, abril 16, 2014

Carta a Paulina

Paulinita…. hace mucho que no te escribía, pero siempre estás en los versos de mi corazón. Tú lo sabes.

Existen momentos en que te echo mucho de menos, pero sin el dolor de antes. Porque al fin, entiendo que todos vamos donde tu estás. Y sé que tú estás mejor que todos los que aún estamos aquí, extrañándote.

Quiero contarte con alegría, que es muy lindo como danzas en mi mente, tal cual lo hace una brisa tibia en un atardecer de otoño, de ese color precioso de tu piel de miel, de tu pelo de sol y de tu rostro hermoso… imposible de olvidar.

Volando cual libélula de diamantes en mis pensamientos de poeta… te veo sonriendo, llena de energía, radiante de luz, siempre distinguida y natural, sólida y etérea al mismo tiempo… guerrera y ángel… ¡valiosa y bella! Y es que… así eras y serás siempre para mi.

A veces tengo un poco de pena que no estés tangible para abrazarte y darte un beso -como en este momento quisiera hacerlo- diciéndote cuánto te quiero.

Pero mi calma y paz es que sé que estás conmigo espiritualmente, en mi alma… y me lo haces sentir, diciéndome con tu música celestial que me amas, como yo a ti te adoro, querida hermana…

En un día como hoy, Dios te llamó a su reino, y yo te recuerdo más, pero no con amargura… sino con una dulce nostalgia llena de tus momentos conmigo y toda tu familia. Sí, una tierna melancolía llena de tu vida, rebalsada de tu amor y el amor que te tenemos… Es un sentir precioso e infinito.

Pronto nos vemos Paulinita, tenemos una cita pendiente para brindar con vino, reírnos y emocionarnos tratando como siempre de arreglar el mundo, tú con tus maravillosos proyectos y yo… con mis poemas eternos, los que no alcanzamos a compartir aquí en la tierra, pero sé… que guías, lees y bendices uno a uno desde el cielo.

Paty



P-Car

Para tí hermana, esta canción que amabas y yo también...



6 comentarios:

  1. paty recuerdala con mucho cariño y amor te deseo una muy feliz pascua un beso marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, a ti también te deseo una feliz pascua. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Entrañables letras a una amiga del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, y mi hermana también te agradece desde el cielo. Besitos.

      Eliminar
  3. Un fuerte abrazo Paty ...muy cercana a tí ...en tu corazón siempre y allá donde todo es paz tu querida hermanita recibe el más hermoso amor que prevalece y donde no hay llanto ni penas porque en manos de Dios se vive de su amor eterno.
    Muy emotivo, hermoso y pleno de amor tus bellas palabras para Paulinita.
    Un gran abrazo a las dos
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Uffff.Paty, Mi corazón lleno de espinas ante tu carta se emociona...
    Mi hermana querida tan bien está en los versos de mi corazón.
    Paty eres muy entrañable para mi.
    Un abrazo, Isidoro.

    ResponderEliminar

Mi cofre de tesoros!