domingo, abril 27, 2014

Palabras


Es tan extraña la determinación de olvidar. Luego de haber prometido borrarte, vuelven como palomas desorientadas, mis momentos eternos e instantes infinitos contigo, en que el único olvido que acepto, es el de olvidar olvidarte.

Predominan los días en que te imagino en todas partes y excesivas noches en que ansío me beses, me toques, me ames. Mil veces me beses, toques y ames.

Y me pregunto qué hago con aquella absurda promesa, si de verdad eso es solo una noble intención, una necesidad quizás, pero en definitiva son palabras y lo que yo siento, es algo genuino de mis sentimientos.

Sí… ¿qué haré contigo y con este amor inmenso que se arraigó con todo a mi alma? y… ¿qué haré con esta alma mía que cada vez que respiro tu recuerdo, menos me cabe en el pecho?

No espero respuestas, solo decido cada vez, entregarme a lo que siento, sin emprender batallas tantas veces perdidas, que me quitan fuerza y aumentan la melancolía de tu distancia.

Si el cielo quiere, me enviará un olvido auténtico, que no esté infructuosamente ligado a mis íntimos deseos, a la pureza de mis versos ni a mi sentir cristalino, sino a un designio divino, distinto al de vivir queriéndote como te quiero.

Y si el cielo nunca lo hace, he de aceptar este destino y entender sin dolor, que, en el nido de mi corazón, te amaré por siempre y te añoraré abrazado a mi alma y piel… infinitamente.


P-Car

16 comentarios:

  1. Hermoso y profundo poema con hermosas metáforas "respiro tu recuerdo! en ese tu sentir cristalino. Un corazón que fluctúa entre la nostalgia y el olvido.
    Esta llenos se una simpar belleza.
    Besos
    André

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras que me brindan mucha alegría amigo.

      Un beso para ti.

      Borrar
  2. Hermoso sentimiento el que expresa y destila en estos versos.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, lo que expreso es de mi alma!!!

      Besos amigo y te deseo una buena semana.

      Borrar
  3. ...Las abejas han empezado a morir. Qué será de los frutos... Aunque los campos estén floreados, en algún momento ya no habrá más que comer.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, bueno habrá que sembrar de nuevo y esperar que el sol sea generoso y la lluvia una seda que lubrique los campos. Todo puede ser otra vez, es lo que nos enseñó El Señor cosun la resurección.

      Besos y bendiciones para ti y tu vida.

      Borrar
  4. El sentimiento del olvido a veces amiga es tan difícil de controlar a veces nos gustaría hacerlo en eel momento que deseamos uufffff profunda prosa muy bella besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidar es dificil amiga cuando se ama profundamente. Pero Dios escribe recto en líneas curvas y el nos puede llenar de paz y calma. Nada es mejor que amar, nada.

      Besos querida poeta!

      Borrar
  5. me saco el sombrero y te hago reverencia ante tan hermosa poesia. cuanta intensidad que de pie te aplaudo eres una magnifica escritora un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, gracias llenas de estrellitas nuevas para ti.... Y yo te mando un abrazo especial.

      Aprecio mucho todo lo que me dices amigo. Besos.

      Borrar
  6. Ya lo dijo Neruda: "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."

    Besos dulces y linda semana Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyy si me encanta ese verso, es uno de mis favoritos. Gracias Dulce, muchos besos!

      Borrar
  7. Muy bello poema de un amor pleno donde limpios y puros fluyen los versos del alma....
    Hermoso Paty
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda poeta, un beso y un ramo de estrellas para ti.

      Borrar
  8. La aceptación es mejor que el olvido... no hay por qué olvidar lo bueno que nos sucedió... y menos cuando la memoria lo hace pasión del corazón...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tiene mucho sentido lo que dices. Gracias y un abrazo de sol para ti.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!