lunes, abril 07, 2014

¿Vamos?


Juntos, vamos al único lugar donde no cabe ningún vacío de este solitario mundo. Vamos tú y yo, donde el silencio es virtuoso y al alba, las rosas rojas se besan, no sin antes tirar sus espinas.

Vamos ahora, que para esta noche me ha concedido el cielo, sus ángeles nos canten un Ave María y entonces sea imposible que crezca la hiedra del orgullo, por las venas que llevan sangre a nuestras almas.

Con emoción te propongo ir… al espacio donde me inspiro y logro crear una eternidad contigo, lugar que he elegido para darte el regalo de abrir mis labios y bajo una luna discreta, solo por esta noche quitada al tiempo, sin versos, decir que te amo.

Allí, quiero robar una estrella, para de ella hacer dos y engastar una luz en cada pecho, uniendo así, hasta más allá del infinito, nuestros sentimientos.

Quisiera que tu me regalaras el quedarte conmigo hasta el preludio trigueño de la salida del sol, para que mi pelo aún somnoliento, se confunda con el firmamento en paz y tu mano lo acaricie, cual brisa tórrida retornando al ciclón del amor, único calor confiable para mi cuerpo físico y espiritual.

¿Vamos?

P-Car

6 comentarios:

  1. Ay que cosa más bonita, dulce romántica profunda y tuya!!! Es tu alma, hecha palabra! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda!!!! Sí, debe ser como dices, porque al leerla una y otra vez, la letras se hacen espejitos y mi alma se ve en ellas..................... y mis lágrimas caen sin quererlo!!!

      Un beso amiga querida, y mil rosas rojas para tu vida!!!!!

      Borrar
  2. Creo que nadie se resistiría a ese ¿vamos? de tu protagonista.
    Un abrazo en la noche querida amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, qué dulces palabras las tuyas amigo..... me emocionas más aún. Lo que dices es un sueño y, aunque a veces los sueños se hacen realidad, creo que en particular, estos sueños, se quedarán como tales. Igual es hermoso vivir con sueños así...

      Besitos y que tengas lindos días.

      Borrar
  3. es todo un honor leerte. un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcelo, gracias por estar siempre cerca de mis inspiraciones. Besitos y que estés muy bien.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!