viernes, mayo 02, 2014

Arrecifes

Me quedé soñando en tu piel de mar
y desperté en los arrecifes de tu alma.

Te he perdonado antes que tus faltas
¿cómo no hacerlo? - así fuesen miles -
si desde antes de mi luz… yo te amaba.

Y sumo a la suma
que mi coraje es duro como el roble y
mi sentimiento infinito como el cielo.

Pero por tanto y tanto amor…
perdí la cordura de lo cuantificable.

Y sin ti, pasaron los siglos por los años
hasta que se hundieron mis sueños
al caer mis pestañas en aquel agua
del sabor de tus labios.



P-Car

6 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso poema lleno de pasión , hermosas metáforas "desde antes de mi luz yo te amaba" y esos bellos matices "tan tuyos" cuando te invade la nostalgia.
    ¡Gracias por regalar BELLEZA1
    BESOS
    ANDRÉ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti André, da gusto leer tus pensamientos.

      Un beso amigo! que tengas lindo fin de semana.

      Borrar
  2. Hola Paty: Este tu poema, Arrecife, Paty, maravilloso y deseado.
    Puede ser uno de los poemas tuyos que mas me gusta, para mi lo
    tiene todo no le falta nada... Mi coraje es duro como el roble y mi
    sentimiento infinito como el cielo... Uffff. Gracias Paty. Isidoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce amigo, me enorgullece que pienses y sientas así. Quedo feliz con tus palabras.

      Rosas blancas para tu alma!!!!

      Borrar
  3. Arrecifes, amor, salitre... Hermosa combinación y un conjunto perfecto.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, me encanta lo que dices, es lindo que lo aprecies así.

      Un abrazo amigo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!