jueves, octubre 02, 2014

Luna inmensa

Mientras el tiempo sucede, aquí estoy, bajo una luna que se adueñó de un cuarto de cielo. Quisiera ser ángel para bajarla, hacerla mi pampa y mi manta. Ella es tan blanca y lúcida, tan pura e inmortal. La emoción que me brinda es inconmensurable.
Mirándola, en mi cuerpo mojado por el erotismo de las olas, se desmanda el recuerdo de unas manos húmedas de deseos.
Sí, esta noche, a él…, lo llevo antes que mis pensamientos, pero de una manera diferente.
Esta noche lo extraño, pero no sufro su lejanía. Esta noche lo deseo, pero no estaría en sus brazos. Esta noche lo amo, pero solo cuando lo recuerdo.
Ay, y es que con mi mirada embargada por el infinito, me he permitido acariciar el sueño. Aquel idilio único y perfecto, que estremeció todo mi ser la vez primera que se comunicaron nuestras miradas.
Entre nosotros ya no existe nada, porque nuestros momentos el mismo los robó, así como esta noche me querrá ser robada por el tiempo, junto la locura de volver a soñar con su amor.
Lo nuestro murió, no obstante, en estas horas sin par, pareciera que todo lograría repetirse; las mismas estrellas, las mismas manos unidas, las mismas sonrisas, la luna milagrosa, un ímpetu inusual y el mismo amor por amar.
Amanece. Comenzará un día que no se parecerá a otros. Será el día siguiente a la noche de la luna inmensa, de revivir su cuerpo en mi piel, del más placentero desvelo, de divagar entre las estrellas, de amainar mis pensamientos como lluvia sobre el océano y de todo aquello que una vez me fue regalado. Como su vehemencia, como sus ojos, como su boca, como aquellos relámpagos de amor provenientes de su pecho… y como toda aquella breve eternidad, en que, por saborear un dulce sueño, simplemente nos dejamos llevar y que, en esta noche… y todas las noches de lunas inmensas que no reconocen el olvido, yo… yo lograré quedármela en el alma y doblegar al tiempo.


P-Car

22 comentarios:

  1. Como siempre tú llena de romanticismo y de sueños a la luz de la luna.

    Besos dulces Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es y por ello escribo, porque es una forma de entregar algo de mi esencia. Gracias Dulce, eres muy dulce amigo. Besos.

      Borrar
  2. Esa complicidad de la luna y el alma... Bonito escrito que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me legra mucho que te guste. Un abrazo fuerte y muchas gracias!!!

      Borrar
  3. Aunque esté muerto ¿Qué importa? Después de leer tus bellas pasiones , siento que mi pecho queda envidioso de la luna.
    Besos
    André

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué lindo comentario Andrés. Gracias y un ramillete de estrellas para ti. Besos.

      Borrar
  4. Bellos instantes del amor que arrazan los recuerdo haciendo vívido sentimientos y sensaciones que sólo los versos en un poema reflejan toda esa pasión que se entrega mientras la Luna es testigo mudo ...
    Muy hermoso Paty!!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!!! tus palabras me llegan mucho, son tan profundas como la intención de mis letras. Gracias por tu sensibilidad y belleza de alma. Mil besos!!!

      Borrar
  5. Alcanza esa luna, y bájala para ti, envuélvete en ella, deja que tus sentimientos beban de esa luna que te alumbra en la noche y que las estrellas alcancen tu palpitar, déjate llevar por las emociones, haz de ellas un sueño entregado en la noche.

    Un placer siempre leerte, preciosa.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La luna es una fiel amiga, una fiel confidente, una luz que dibuja el camino entre las sombras... Amo la luna. Gracias María, qué lindos deseos nacen de tu alma... Besos.

      Borrar
  6. "Esta noche lo extraño, pero no sufro su lejanía. Esta noche lo deseo, pero no estaría en sus brazos. Esta noche lo amo, pero solo cuando lo recuerdo"

    Qué GRANDE,Paty... Cuánto sentimiento verdadero y transparente...
    Realidades
    Lunas
    Momentos que se quedan
    Espacios, y un cuerpo mojado...

    Cuánta belleza...
    Inmensa luna en tu alma, amiga.

    Abrazo grande y felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maritza!!!! sabes? cuando escribo no imagino los efectos, solo escribo y luego al leer los comentarios se devuelve toda esa maravillosa energía, y me recorre la piel, las venas y el alma... Gracias linda, eres un sol!!!

      Borrar
  7. Qué bella imagen doblegar el tiempo y ganar la luna. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Azzul, ambas son utopías con las cuales a veces soñamos. Quizás lo logramos cuando amamos mucho, al menos en poesía y sentimientos, sí lo hacemos. Mil gracias por dejar tus palabras. Besos

      Borrar
  8. "Comenzará un día que no se parecerá a otros. Será el día siguiente a la noche de la luna inmensa, de revivir su cuerpo en mi piel" Esa luna cómplice y confidente de los sentimiento, de a alcanzar lo que todavía perdura en la mágica caja de los anhelos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, buenas noches, muchas gracias por tu comentario, y tu mirada detallada. Un abrazo poeta!!!

      Borrar
  9. Hola amiga Paty: Para mi esta vez has puesto un listón muy alto,
    lo combinas con la belleza de tus letras, tu remitente las recibe
    con el amor que tú las escribes.
    Este tu final... Simplemente nos dejamos llevar en esta noches
    de la luna inmensa que no reconoce el olvido...
    Lograre quedarme en el alma y doblegar el tiempo.
    Y así yo termino tu poema, y lo termino con mi silencio.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El silencio bueno y honorable es aquel que guarda la emoción de un momento maravilloso. Gracias amigo, recibo tu silencio y tus palabras con un cariño poético enorme. Besos.

      Borrar
  10. αγκαλιάζεις την σελήνη σαν με μια λατρεία που γεννά ποιήματα!
    φιλιά!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. το φεγγάρι είναι ένα και όλα
      φιλιά

      Borrar
  11. Que bello Paty te ha quedado lleno de amor de inspiración definitivamente la luna una musa encantadora e inspiradora que nos alumbra versos de amor o de llanto pero que logran estremecer y esta vez en la piel esta precioso!!!! me encantó!! besitos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, qué gusto leer tus pensamientos y que acompañen tan bien a mis versos. TQM besos de mar y estrellas!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!