martes, noviembre 25, 2014

¡Cuán mío te siento!


Verdad, no palpitas aquí, pegado a mi ego.
Pero estás en el universo todo
acariciando el erotismo de mi alma.

La primera vez que robaste mi mano
me hablaste tanto del amor inmenso.
Del destino, del infinito, del buen silencio.

También, del encaje de almas…
y todo aquello que tus ojos declamaron
en la noche dramáticamente estrellada
en que se encendieron con mi mirada.

Y tu sabiduría llegó tan lejos
que también me enseñaste a estar sin ti.
Aunque duele, hoy puedo entenderlo.

Ahora que eres mi alba, mi brío, mi aire
viajo en cada suspiro contigo
a tus exquisitas travesías.

Por ello sé que eres feliz
y tu felicidad es la mía.

Mi Cielo eterno, mi más sublime poesía
repleto de todas las lunas y soles que vi en mi vida
en mi poesía sabrás…
¡cuán mío te siento!


Paty

P-Car

18 comentarios:

  1. Hermoso , apasionado, un amor que además de amor es religión
    "Viajo en cada suspiro contigo"
    ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrés. Me encanta que leas un libro en cada párrafo. Muchas veces queremos decir tanto en cada línea y quisiéramos saber que todos entiendan el sentimiento y emoción de cada expresión, que es muy reconfortante saber que existen seres así de sensibles. Te agradezco. Besos de montañas!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  2. Versos llenos de ternura.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Tienes razón, y es que cuando la emoción desborda nuestras murallas, somos seres inmensamente dulces, porque el amor logra sacar lo mejor que tenemos guardado. Un fuerte abrazo y que estés muy bien.

      Borrar
  3. eres una magnifica escritora un beso ricardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ricardo.... hola......... muchas gracias, aprecio mucho tu opinión. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. Sigo adicto a tus versos y a lo que transmiten, son un tesoro de ternura y paz, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis. No sabes cuánto significa esa adicción para mí. Un abrazo de cien continentes para ti. Con cariño .......... Paty

      Borrar
  5. MARAVILLOSAMENTE tuyo...así se siente. Y qué exquisito y pleno sentimiento, amiga querida...

    " Pero estás en el universo todo,
    acariciando el erotismo de mi alma".

    Intensos y certeros versos que reflejan la verdad de quien te transmitió la sabiduría del amor a través de su propia sabiduría...

    Precioso todo,Paty (veo que va encontrando reposo tu ser interior y eso me alegra profundamente).

    Un beso y abrazo grandes para ti. Y siempre bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, qué lindas palabras, me llegan profundo, me emocionan. Un abrazo fuerte amiga, besos.....................

      Borrar
  6. ¡Cuánto mío te siento! Qué bello verso. Un abrazo, Paty

    ResponderBorrar
  7. Existirán infinitas distancias en el universo, pero la eternidad del amor viajará a través de bellos versos por el espacio dónde sólo se escuchará ¡ Cuán mío te siento ! y alcanzará a tocar el alma que nunca muere....
    Fuerte abrazo querida amiga
    Es un bellísimo poema de eternidad del amor que nunca acaba..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, así siento mi poesía, no solo como un manifiesto, no solo como una creación de mi alma, sino como una estrella viajera. Un abrazo fuerte y gracias por ser como eres.

      Borrar
  8. uuffffff es magistral!!! son versos llenos de vida y de magia celestiales un clamor al cielo y un clamor desde el alma que belleza cuantos sentimientos tan profundos y dulces a la vez uuffff , besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, se me había quedado atrás tu comentario, siempre de palabras llenas de cariño y mucho valor para mi, besos poeta linda!!!!!!!!!!!

      Borrar
  9. Pero que amor, de esos que son sublimes y se mantienen intactos, en el alma, a donde pertenecen!
    Que lindo es leerte amiga, que sentimientos tallados a mano, donde cincelas la palabra viva!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, a mi también me encanta que me leas, y por sobre todo, que entiendas el fondo y por ende, la forma. Un abrazo apretado.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!