sábado, noviembre 22, 2014

Llegaste

Intento vivir entera
el primer ocaso huérfano
de este nueva eternidad poética.

El cielo se ha puesto carmín intenso.

¿Será que mi alma quiso detenerte
rasguñando el aire que te llevaba?

¿Será que esta muerte
vació por mis lágrimas
la última pasión de mis venas?

¿O será que este duelo, además de ti,
también me está robando la rosa
que tanto tiempo guardé intacta?

No lo sé…

Solo sé que duele demasiado
la obligación de perder la esperanza
de contemplar otra vez
la luna llena en tus brazos.

Te espere tanto, tanto, tanto...

Al final llegaste, sí… llegaste
pero nunca jamás imaginé
que sería como un ángel…

sin la ilusión de tu palabra
sin la magia de un beso
sin el sueño de tu cuerpo
sin nuestra flor en tu pecho
sin el infinito de obsequio.

No te aflijas, ni por mí, ni por nada
que yo antes de todas las soledades
perdoné tus ausencias y tus faltas.

En el último instante del preludio de esta noche
el cielo dejó el rojo y se tiñó del color azul mar.
Deben ser tus ojos
que desde ahora y por siempre me cuidarán.

Ahora entiendo que era cierto:
¡cumpliste tu promesa y llegaste!
Con la fuerza que pudiste,
como te permitió la vida.

Pero llegaste…
llegaste a mí.

La plenitud de tu luz está conmigo…
descansa… descansa Amor mío.


Paty


P-Car

14 comentarios:

  1. Preciosos versos para un recuerdo inmortal.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
  2. paty eres todo amor besos ricardo

    ResponderBorrar
  3. A veces un minuto ya es tarde. Precioso, Paty

    ResponderBorrar
  4. Hermoso poema.

    Un beso dulce Paty.

    ResponderBorrar
  5. Sus ojos ya son luceros que brillan junto a la luna llena, Paty.
    Mírala bien y podrás perderte de nuevo, cada noche, en la inmensidad de ese mar de su mirada.

    Precioso poema.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  6. Dejando huellas en tu cielo precioso, los recuerdos lindos están ahí en cada estrella, en cada día que pase, la poesía nos consuela y trae esa paz buscada, ese consuelo que a veces no encontramos en ningún sitio ni persona. Mis cariños, muy triste despertar con noticias así, pero todo le pertenece al Dios de la vida, siempre estará contigo. Abrazos mi querida Paty.

    ResponderBorrar
  7. Mis queridos amigos y amigas, estoy profundamente agradecida por sus hermosas palabras. Son toda una compañía y apoyo para mi. Mi historia fue compleja, pero llena de sentimientos maravillosos, con los cuales en este momento me quedo. Lo que siento y mi duelo, lo hago a través de mis letras. Son mi mejor forma de decir lo que siento y desearle a el, la mejor y más bella de sus travesías. El perfecto viaje al más allá. Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  8. uuffff estoy conmovida tus letras su belleza ese duelo lo haces celestial y hermoso donde lo volverás en contra en el cielo precioso !!! , besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias poetisa linda, de sonrisa que remueve los mares. Besos para ti.

      Borrar
  9. Él cumplió... y partió en absoluta plenitud seguramente,amiga.

    Que descanse en paz, ya libre de todo lo terrrenal...

    Más abrazos y muchas más bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza, por tu sensibilidad y tiernas palabras! Besos

      Borrar
  10. Oh por Dios que sentimientos más lindos, que ausencias más profundas, que sueños suspendidos, hasta otro espacio, otro tiempo, otra esencia que se lleva por dentro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es... hay momentos en que lo que sentimos nos eleva por encima de la tangible. Un beso para ti querida amiga, te quiero y admiro mucho!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!