lunes, noviembre 24, 2014

Noche de agua


Se respiraba la transparencia.

Los sueños aleteaban en el silencio,
parecían pensamientos de algodón.

Nos amábamos y sonreíamos.
Sonreíamos y nos amábamos.

Fue tan crucial y sobrecogedor
sentir empaparse de verdades
la desnudez de nuestras almas.

En aquella noche de agua
el oleaje acarició el infinito

…y porque infinito significa infinito,
cuando liquidemos todos los desiertos
volverá otra vez y para siempre
a nuestras siluetas espirituales
la magia del amor fluvial.


Paty

P-Car

8 comentarios:

  1. Momento único e inolvidable.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. "cuando liquidemos todos los desiertos
    volverá otra vez y para siempre
    la magia del amor fluvial"

    Eso es un poema por sí solo. Besos siempre dulces Paty.

    ResponderBorrar
  3. Ese amor fluvial sin duda alguna será eternizado, Paty querida. Y esto, porque Dios existe y Él mismo es AMOR.y no puede negarse a si mismo. Así será...

    Amiga, muchas gracias por el comentario dejado en mi espacio. Valoro mucho toda tu entrega en este tiempo especial para ti.
    Que sepas que estoy para hablar también, aunque nunca lo hayamos hecho antes.

    Abrazo inmenso, y muchas bendiciones siempre. Se siente que eres una gran mujer.

    ResponderBorrar
  4. Muy bien se me da este poema, amiga. Muy bien!

    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. el mas hermoso poema de amor que se escribe con pasion , porque lo dicta el corazon y se firma con el alma besos paty ricardo

    ResponderBorrar
  6. Queridos amigos, poetas, seguidores de Mi Poesía..... GRACIAS sus palabras siempre sabias y enriquecedoras, son una compañía y un bálsamo, más aún en estas horas de reflexión, dolor, y al mismo tiempo, de una nueva esperanza en los designios divinos. Un abrazo fuerte a todos y cada uno de Uds. Entreguen cariño sin medida ni hora a quienes aman y siempre esperan vuestro cariño porque también los aman.... Besos

    ResponderBorrar
  7. la magia del amor fluvial... la magia de tu amor hecho palabra, fluyendo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ey, me siento muy arriba cuando me dices así. Gracias ami. Besitos.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!