jueves, diciembre 04, 2014

No sé cómo explicar

Al final de la tarde, tus ojos vi en el ocaso. Instantáneamente lloré… y con una voluntad y fuerza que no sé explicar, imploré para mí su luz… su paz.

Entonces, quise ser vicio del mar. Sus primerizas aguas oscuras, en mi piel hicieron vino negro. Bebieron mi luto entero y entre olas y destellos, me llevaron a tu mirada.

Regalando la mayor emoción de dos almas, el cielo permitió nuevamente nos contempláramos. Luego, con las manos unidas, en el umbral de la eternidad, nos extasiamos…

y nos amamos… con una felicidad que no sé explicar.

P-Car


8 comentarios:

  1. Y no tienes por qué explicarla tampoco...estas uniones tan especiales y espirituales tienen, un sello único, inexplicable, transparente,e intenso a más no poder...

    Otra belleza , mi querida Paty!
    Abrazo grande, apretado, sincero, y muchas bendiciones siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga. Qué estés muy bien. Besos pegados a un abrazo de almas!!!

      Borrar
  2. Así es el sentimiento llamado "amor"
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo amor, cuando es verdadero, profundo, sin fin.... nos puede llevar a límites increíbles. Besos amigo, muchas gracias por leerme siempre.

      Borrar
  3. es una poesia preciosa escrita desde lo mas profundo de tu corazon. gracias por endulzarnos dia a dia con tus poesias besos ricardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ricardo, muchas gracias querido lector, no sabes cuánto aprecio tu cercanía y tu propia dulzura para comentar. Besos y buen fin de semana.

      Borrar
  4. Siempre tendrás su fuerza, esa que hace de tu expresión una exquisita joya llena de ternura intensa llena de amor.
    Un gran abrazo Paty, un placer leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En muchas ocasiones no pido más que eso, mucha fuerza para seguir adelante... y Dios me bendice con mi poesía, la cual me regala tanto y me energiza entera, piel y alma... Gracias amigo, eres un sol de verano.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!