viernes, noviembre 27, 2015

De verdad, te amo


Estés donde estés, te amo.

Lo siento desde mi plenitud, no desde la carencia.
Te amo siempre, sin detenerme.
Te amo consciente y en mis sueños.
Te amo, sin intentar nada.
Con paz, con alegría, con bondad,
te amo en silencio y en la inmensidad.

Donde estés, deseo la magia de tu sonrisa
bajo tu mirada llena de sueños.
Gracias por aquel trozo de infinito,
en este mundo tan breve y diminuto,
pero tan increíblemente bello.

Mientras aquí estemos, siempre quedará la eternidad.
Te amo con mi piel y corazón, con mi poesía y mi alma.
Con emoción, más aún te amo,
cuando miro el océano y las estrellas.

Te amo…
de verdad, te amo.


P-Car

11 comentarios:

  1. Queridos amigos y amigas, en la sección "Anticipos" de mi blog ya está publicado el anticipo Nº5 de mi próximo libro, poesía que he llamado "Silbido". Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Preciosos versos para expresar un sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo. Cuando se quiere decir un sentimiento honesto, puro e inmenso, se dice sin más! besos amigo

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Amapola, me alegra verte aquí y que sientas así de mis letras. Un beso.

      Borrar
  4. Una constancia de aor verdadero, lanzado entre letras salidas del alma.

    Precioso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor verdadero de un alma paz, no necesita más. Besos amigo, qué disfrutes el fin de semana.

      Borrar
  5. Hermoso!!! Si se pudiera abrir el alma del poeta de estos versos se vería el amor iluminado como estrella del alba , al tocarlo se sentiría suave como la seda , su aroma fluiría como maderas de Oriente...sería dulce miel, néctar para los labios....
    Abrazo amiga y poeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que alegría siempre me brinda tu llegada a mis versos. Gracias mil gracias, tus palabras son bellas. Besos de azucenas.

      Borrar
  6. paty eres pura pasion, ternura y dulzura un gran beso amiga ricardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, y tu siempre eres muy dulce y generoso. Gracias amigo, buen fin de semana!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!