domingo, diciembre 20, 2015

Sin tu amor

Otros labios, no besan mis sueños
en otras miradas, no vislumbro cielos.
Con otras pieles, no siento el vértigo
de otras almas, no deseo el sentimiento…
Sin ti, la emoción muere.
Sin tu amor, no hay nada.


P-Car

12 comentarios:

  1. Versos de profunda tristeza...pero no por eso menos bellos.
    Cariños...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. La tristeza, como todos los estados del ser humano, a veces son necesarios vivir. Más que tristeza, en estos versos traté de plasmar el sentimiento del amor verdadero, aquel que nada lo reemplaza, aquel que nada ni nadie es capaz de erradicar.
      Un abrazo querida amiga, que tengas felices fiestas.

      Borrar
  2. tu eres la magia de tu gran poesia que alegras,
    que atrapas con tus bellas rimas. tienes el encanto del bello poema que expresan lo dulce de tus bellas letras, tienes la nobleza del verso mas bello tallado en la piel de tu esbelto cuerpo. ese que al poeta te entrego un beso sellando con su amor puro y eterno

    un gran beso dulce amiga ricardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy me regalas tus versos puros. Es un presente maravilloso amigo, muchas gracias por tu estela de luceros. Lo tomaré como un regalo de Navidad, en que el amor debe ser el protagonista siempre. Este tipo de regalos son los que quedan por siempre. Un abrazo Ricardo, que tengas felices fiestas.

      Borrar
  3. ese amor tierno como suave rosa remanso tranquilo que me da la paz y tu brisa cadenciosa donde encuentro siempre todo mi solas. tu eres faro de luz y alegria estrella brillante en noche oscura, fugaz dejo correr mi fantasia como luciernaga de luz tan pura. eres la magia de la poesia la silueta grande de bello perfil y tus poesias me llenan de alegria. no cortes amarras te espero en el puerto no te pierdas nunca por el cielo que no nos separe tormentas ni viento

    un gran beso paty ricardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mis poesías te llenan de alegría y son luz de tus noches oscuras, mis poesías entonces han cumplido una misión maravillosa que agradezco con el alma. Besos querido amigo.

      Borrar
  4. Y es que el amor cuando se siente lo puede ser todo, una infinitud que te llena de plenitud saturando el espíritu de sentimiento y pensamiento.

    Fidelidad eterna.


    Un abrazo y Feliz Navidad Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si, el amor puede hacer cosas increíbles en nosotros!!! El amor es lo más importante, así hayan muchas personas que no lo consideren vital, pero porque no se dan cuenta de cuanto les hace falta. Besos Agapxis y feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  5. el amor, es único para cada cual
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omar, es verdad, el amor es uno y único para cada cual. Personas que nos rodean, muchas veces no entienden nuestro amor, y a veces uno mismo tampoco, porque el amor no hay que entenderlo, solo hay que sentirlo. Besos de estrellas de nochebuena amigo, que tengas una bella Navidad. Gracias!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  6. Profundo sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias amigo. Los sentimientos... si no son profundos nunca duelen, porque si es un verdadero y profundo sentimiento, cuando ocurre el motivo para sufrirlo, nada se puede hacer, y es que el sentimiento verdadero no es desechable. Un abrazo y gracias.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!