sábado, febrero 27, 2016

A mí... volverás

Volverás…

Tus brazos recogerán mi cuerpo y me llevarás a la gran montaña, a ese lugar especial, cerca del cielo.

Y allí, gritarás con brío que me amas, mientras tu llanto cae cual lluvia, sobre mi piel dormida  - fría -

Querrás que, de nuevo, salte mi corazón en mi pecho. Querrás que mis ojos te contemplen como la primera vez que dije “te amo”. Querrás que despierte con tus desesperados besos.

El dolor será tan intenso que querrás no estar allí ni amarme como me amas.

Mi luz y paz serán inmensas e infinitas. Tu culpa y oscuridad, yermas y estériles. El día se hará noche y la noche, poesía azabache.

Llorarás tanto, que tus lágrimas finalmente, han de limpiar tu alma. Se irán las negaciones, las figuras, los orgullos y los silencios. Comprenderás lo que siempre es, ha sido y será verdadero. Que el amor es lo primero y más valioso del universo. 

Después, tendrás que dejar que mi silueta vuelva a la tierra, con una gardenia albina en mis manos. Y sabré que todo habrá valido la pena, porque habré cambiado tu vida. Lo que seguirá en tu camino, será transparente y bueno.

Así será porque así debe ser. Y es que todo debe tener un sentido en esta vida… Por ello, sé que has de volver.

Sí, muy pronto, a mí… volverás.



P-Car

6 comentarios:

  1. Bellísimo, Paty.
    Celebro leer tu verbo filosófico y lírico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María. Muchas gracias. Un placer contar con tu presencia. Un abrazo

      Borrar
  2. Es como una petición, el grito y una oración...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Es bueno saber tu apreciación. Feliz semana.

      Borrar
  3. Siempre esta en ti, en tus letras vuelve una y otra vez dandote armonia y esa esperanza que al final te sosiega.

    Un saludo encantado de leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis. En todo ser que valora el amor y lo vive con plenitud siempre existe la esperanza de entregarlo. Besos amigo. Gracias.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!