sábado, marzo 19, 2016

He venido

He venido… contrariando mi senda.
Sí, he vuelto… luego del agravio y la exclusión
y después de haberse añejado el tiempo.

En noches sin luna
mi inconsciencia insiste en el afán
de hallar tu mirada apagada
justo al centro de lo negro

...y saber si es cierto
lo que mi intuición insiste,
mi corazón no sella y
mi existencia reclama.

Mírame, estoy aquí, frente a ti.

Es temible verte así,
serio, áspero, siempre altivo…
sabiendo no conoces el reconocimiento
ni te involucras en lo causado.

Por ello, he de volver a soñar mis sueños
no sin antes besar tus labios
con un beso de gaviotas blancas en cielos albos
mientras acaricio tus manos.

Ahora retrocedo
con la certeza que buscaba.
Porque así permanezcas en silencio
pude ver en tus ojos, lo que ha sido en tu alma
invocar…
el amor verdadero.


P-Car

14 comentarios:

  1. Seguro que volverás con el néctar encontrado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen seres que prefieren guardar todo, inclusive el amor.
      Gracias amigo, que tengas lindo domingo.

      Borrar
  2. Un viaje a certificar los recuerdos, los que a pesar de todo permanecen ingravitos entre los desvelos, los que se esconden en el cielo de los sueños haciendose distancia de anhelo en el corazón.
    Bonitos versos que viajan a la confirmación del amor.
    Siempre un placer leerte.
    Un abrazo, feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis. La vida y el amor serían fáciles si los humanos fuésemos menos complejos. Un abrazo y feliz domingo!!!

      Borrar
  3. Precioso Poetiza a veces senos presenta ya veces se presenta tarde , pero las escenas de nuestra memoria no olvidan y se estremecen, muy bello besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por estar aquí y verlo con tus ojos llenos de amor y bondad. Un abrazo querida amiga y FELIZ DÍA DE LA POESÍA!!!!

      Borrar
  4. Bonita forma de expresar sentimientos y de llamarle la atención a la indiferencia...

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es cualquier cosa llamar la atención en forma bonita. Gracias por tu mirada generosa. Besos poéticos en este día especial.

      Borrar
  5. Patricia tienes la maravillosa forma de juntar las letras...

    Por ello te digo que he de volver a soñar mis sueños
    no sin antes besar tus labios. MARABILLOSO. Un cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Isidoro, te agradezco mucho tus elogios. A mí también me gusta muchos ese verso. Besos y buena semana.

    ResponderBorrar
  7. lograste una poesia excelente de verdad. es una obra maestra, es sentimiento de bellas palabras arte al 100x100 un beso fernando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Fernando, muchas muchas gracias. Lo que dices me llena de orgullo, es muy bueno y muy bonito. Un abrazo y bienvenido.

      Borrar
  8. Me ha encantado leerte, pasaré mas seguido por aquí, eso es seguro.
    Saludos desde Talca

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!