jueves, septiembre 08, 2016

Amor y libertad, solidez y levedad, alma y felicidad.


Avanza leve: abraza y perdona, quiere y sé tú. Entrégate, cree, deja, agradece: crece. Siente la unidad y el todo: ¡siéntete!. Transcurre en el tiempo como si no existiese. Hoy, respira el ahora. Inhala instantes.

Con tus sentidos amuñados en el alma: vibra y emociónate, ríe y llora, dona y ama, atesora y permite. Alcanza y acaricia la luz de tu luminosidad. Ella siempre te protegerá de la oscuridad del mal.

Danza la música del universo y produce brisas tibias con tus alas. Entre fracciones e inmensidades, con tu piel y transparencias, con comprensión y generosidad, con bondad e integridad, sin juicios ni prejuicios, vive momentos infinitos.
  
Derramando tu esencia, siembra y cosecha el camino del tiempo, ignorando su misión transversal, mientras ennobleces y agrandas la tuya, eterna y celestial. Tu impronta es una y única, traspasa y trasciende.

Pero, pase lo que pase, durmiendo o no, nunca dejes de soñar. Tus deseos, tus anhelos, tu quimera, tu sana locura y tus esperanzas son parte de la pureza, del sentir profundo, del alma tuya y del mundo.

Son el sólido etéreo nutriente de la más excelsa y auténtica felicidad.


P-Car

10 comentarios:

  1. Como tú tan bien lo explicas es tan bonito ser uno mismo, sabiendo que tú eres también parte del paisaje y que tu piel ES LA BRISA.
    eNTRAS EN FUNDAMENTO DE LA EXISTENCIAS DE FORMA GENIAL.
    bESOS
    aNDRÉ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola André, es que en realidad nada mejor que ser uno mismo. Y aunque a veces el camino a ese convencimiento sea duro, vale la pena cruzarlo. Besos amigo, gracias por venir.

      Borrar
  2. Amiga querida, leerte, es traspasar la frontera entre lo etéreo y lo terrenal... es llegar lejos, allí donde la luminosidad de tu estrella, nos alcanza y nos comparte, para dicha nuestra, un trozo de tu alma! Gracias por esos regalos que nos das.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bella poeta, amiga cariñosa... eres muy especial y yo tan solo digo lo que siento, pero con la bendición de Dios, puedo decirlo en versos y regalarlo a quienes les haga bien. Un abrazo inmenso.

      Borrar
  3. De verdad que es reconfortante venir a leerte y dejar que la esencia de tus letras me envuelva.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto leer tu sensación amigo. Gracias por tu amistad y cercanía, besos

      Borrar
  4. Esa trascendencia, esa etérea alma que fluye en cada palabra , ese bello sentir profundo, simbólico, divino....llenan de paz....
    Gracias querida Paty por este hermoso regalo.
    Muy fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga, la vida para mí no tiene corazón ni latido, si no pensamos en un sentido mayor. Es una de mis grandes fuentes de inspiración. Gracias por tus palabras Cristina. Un abrazo y un beso cristalinos.

      Borrar
  5. te he visto viajer por los sueños
    sentir el puro mas anhelo de
    fantasias latentes de besos suspendidos
    en los cielos torrentes de agua que caen
    de un lienzo noches de amor.......... sintiendo
    al tacto la seda de su blanca piel


    un beso dulce amiga fernando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, muchas gracias, bellos versos me regalas hoy. Eres un poeta de corazón. Quisiera leer más. Tienes un blog? Ojalá me digas. Un abrazo poético.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!