miércoles, noviembre 02, 2016

A pesar del fin

En un espacio sin nombre
entre mi bajo vientre y mi mente
aún existes.

Espacio inédito,
espacio arbitrario,
espacio sin norte,
espacio infinito.

Señor de las inconsciencias todas
-limitado, ilimitado-
inmigrante e intrigante
-suave y llovido-  
con esa libertad tan tuya
en mí, deambulas.

Ánima de gorrión dorado
sobrevuelas las líneas de las olas
dueñas del celo y la historia nuestra
ida… por el horizonte eterno.

No es mi corazón, no es mi alma,
no es la razón ni la consecuencia.

No sé cómo llamar
este espacio en mi universo  
-más cercano al perdón que al olvido-
abotagado de suspiros ilícitos
de donde nunca partes
a pesar de todo
a pesar del fin.


P-Car

6 comentarios:

  1. Espacio difícil de definir.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Cobijo perenne de sensaciones.
    Como siempre bellos y sentidos versos.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, así es, un lugar sin nombre.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Borrar
  3. uuff tus versos siempre se elevan a lo sublime , es lindo magistral como escribes una delicadeza y profunda, es tu luz que brilla por siempre,.... amiguita disculpame tú a mi debería pasar mas seguido pero te quiero mucho gracias por estar siempre presente un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo tranquilo amiga, eres muy linda. A todos, a veces, nos falta el tiempo y en ocasiones estamos ensimismados en asuntos extras. Besos linda poeta.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!