domingo, noviembre 20, 2016

Nuestro soñado hogar

Para alguien que marcó un antes y un después en mi vida  
y que hoy, desde hace dos años, descansa en la eternidad.

“Cada incipiente amanecer,
cuando pareciera que el sol naciente
quiere tocar a la luna que se marcha,
te siento junto a mí.
Tu ausencia me abraza
me regalas un beso de luz
y suave al oído me dices…
cómo seguir.
Estoy serena, creo y creo sueños
pero extrañarte es parte y pilar
de la verdad de mi alma”

NUESTRO SOÑADO HOGAR

Muy lejos de la línea de la vida y distante de nubes henchidas de tristezas, que llueven sin parar, penas negras; después de haber superado lenguas falsas, mentes ignotas, miradas sesudas, siluetas perversas y manos de hierro; contemplando extasiado una gran luna perenne y millones de estrellas que jamás emigran… estás tú… pleno de paz y armonía.

Te imagino cubierto con la concordia de los recuerdos y cada uno de aquellos versos que urdieron, momento a momento, sorbo a sorbo, caricia a caricia… nuestro amado breve siglo en la tierra.

Una noche cualquiera, cuando suceda mi último silencio, un extenso y profundo suspiro me llevará a tu lado y nos abrazaremos como nunca antes, con la intensidad que nos han tatuado en la piel y el corazón… tantos amaneceres sin tocarnos. Y seremos lo que declamó el destino en el ocaso plateado en que nos conocimos: un solo infinito.

Fundidos en uno, cultivaremos un prolífico jardín de astros, sabiendo que ya nada ni nadie intentará separarnos, porque nuestro soñado hogar será… la mismísima eternidad.

Vencidas la humanidad y los miedos, la imposibilidad y el tiempo, con únicamente nuestro amor en el alma, la misión de nuestros espíritus será un maravilloso pergamino, ejemplo para amantes sin fe, y que, escoltado por ángeles y luceros, recorrerá el universo por los siglos de los siglos.

Paty
💖
P-Car

6 comentarios:

  1. El siempre estará en ti, tus letras se derraman desde tu alma donde el tiempo pone su aridez a lo que tu jamas quieres perder.

    Tienes un amor fuerte e inmenso, un amor verdadero.

    Un abrazo y gracias por compartir tan bellos sentimientos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agapxis, muchas gracias por tu cercanía y calidez. Las valoro mucho. Un beso.

      Borrar
  2. Hermoso pergamino el de esos dos espíritus caminando de la mano entre la vida y los sueños. (Precioso recuerdo y homenaje...)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, aprecio mucho tus palabras, un beso.

      Borrar
  3. wwaauu letras que llegaron al cielo, feliz está disfrutando de la fiesta de la resurección y á tu lado sentido regalo que le haces que te haces es hermoso amiguita , un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, el amor es un regalo para quien lo siente. Es un bien para proteger, cultivar y cuidar. Amar de verdad es lo mejor de este mundo. Besos azules querida poeta.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!