martes, enero 03, 2017

Siéntete a salvo

Desde el instante que supe
que amarte sería eternamente,
en mí, quedaste protegido.

Cuando miro la luna,
si el albor me ilumina.
Humedeciendo desiertos,
flotando con las estrellas.

En la nostalgia del recuerdo,
en la elevación de un sueño,
en la supremacía del presente.

Si creo que todo ha llegado a su fin
y casi de inmediato entiendo
que te sigo amando…
te amo, te amo tanto,
que de lo mucho que entendí
nada logro comprender.

Y, así parezca demasiado,
más, mucho más te amo
cuando la quimera de extrañarte
me supera y exaspera
la piel y el alma.

En el sinsabor crudo del invierno,
en la vera inhóspita de la soledad,
acosado por la máscara del miedo,
querido…
siéntete tibio,
siéntete amado,
siéntete a salvo.

A mí no, no me pienses
pero en el todo y en el siempre
siéntete deseado,
siéntete suspirado,
siéntete el bien de alguien.

Desde lo ínfimo a lo inalcanzable
siéntete… hoy e infinitamente
invisiblemente adorado.

 

P-Car

4 comentarios:

  1. Que amor tan sublime y tan grande eso se llama amar amiga lo demás son tonterias hermoso siempre estará en ti, precioso poema un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda, gracias tus palabras son estrellas que atesoro en mi cofre del alma. Gracias por estar aquí, gracias por tu amistad, gracias por ser y existir. Eres pura poesía a la hora de amar.... en eso nos parecemos mucho, besos azules.

      Borrar
  2. Versos llenos de ternura.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por lo que dices, es tierno también.
      Un abrazo con ternuras compartidas!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!