lunes, marzo 06, 2017

Acróstico Eileen, un regalo de cumpleaños

Erudita en sentimientos
Iluminas sendas de aire
Luchando por un cambio
En que cada ser entienda
El rumbo correcto al bien.
Ninfa florecida entre coplas
Olvidaste la cruz del tiempo.
Visionaria del azul del cielo
Alientas a quien quiera subir
Ligero de rencores y pecados
Lentamente al amor de Dios.
Eileen, eres poesía, dirección y luz,
                  y yo, amiga de mi alma
                        entre vida y versos,
                               siempre y más
                                   …te quiero.

       ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
                    Paty

P-Car


8 comentarios:

  1. Precioso acróstico para una fecha tan señalada de tu amiga.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, si, ella es una gran mujer que lucha de las buenas causas. Creyente y rescatista de animales, poeta, madre y trabajadora a full. La admiro y quiero mucho, nos une una amistad de años y fue la poesía quien nos reunió. Gracias amigo, un abrazo.

      Borrar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhh me siento tan feliz y tan querida, MI AMIGA LINDA, con tu alma noble, siempre dulce y tan llena de amor, que es imposible estar cerca tuyo, sin contagiarnos de esa gran aura que te cubre, se expande y nos alcanza! Gracias, gracias desde mi corazón y también te quiero con el alma!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga querida, nos conocimos por la poesía y la poesía, entre otras cosas buenas y lindas, nos seguirá manteniendo unidas.... siempre!!!. Te valoro mucho y quise darte este regalo merecido. Si estuviésemos cerca, te daría más pero eso será en especial día que nos podamos dar un abrazo de carne y hueso. Te quiero amiga, y espero pases un día maravilloso, lleno de amor. Beso y más besos.

      Borrar
  3. Que bonito, Felicidades a tu amiga Paty y resaltar que la poesía a demás de todo puede hacer grandes amistades.

    Feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy verdadero amigo, porque cuando conoces a alguien a través de su poesía, al revés de lo común, primero le conoces el alma... y desde allí lo demás, que seguramente será en gran medida concordante. No es lo mismo cuando alguien te atrae solo por su apariencia y lo que ha logrado adquirir. Nada es seguro, pero es lo más probable. Mi amistad con Eileen ha debido superar diferencias, pero como conozco lo que emana su alma, siempre vuelvo a lo bueno de ella, de mí, y nuestros inicios. Es un cariño fortalecido con un poco de todo, pero basado en nuestro conocimiento profundo de dos mujeres de escriben con el alma y mucho al amor. Gracias amigo.

      Borrar
  4. wwaauuu Feliz Cumpleaños amiga que lindo regalo E
    ileen que bello e ha quedado y verdades de nuestra linda amiga !!, que Dios se derrame sobre ti bendiciones de amor y de luz, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, ella es mi amiga entrañable y además una poeta maravillosa, merece dedicarle estos versos y mucho más. Un abrazo y gracias a ti, por tu mirada, por tu cariño, por tu amistad. Besos.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!