sábado, marzo 04, 2017

Blanco y azul

Me gusta el océano  
cuando moja la costa.
El oleaje me recuerda
cuando tú me amabas.

Si mi día no acaba
voy sola a la playa
y en la orilla del mar
te hablo por horas.

¿Dónde estás mi amor?
¿a qué lugar partiste?

¿Dónde descansas?
¿en el viento?
¿en una nube?
¿en el silencio?

¿Qué es tu espíritu?
¿un ángel?
¿un ave?
¿el sol?...
¿o nada?

Te extraño mucho
te extraño tanto
te extraño demasiado…

Como extrañaría el blanco al azul
si el mundo se derritiera
en un solo color.

Mis lágrimas caen
sin misericordia
en la arena dorada.

La misma que blanca
grabó nuestras huellas
cuando creímos tener
la vida en las manos.

No era así -no fue así-
tuvimos momentos,
la felicidad, la ilusión
y un regalo en el alma
que hoy sé,
amor eterno se llama.

Seas lo que seas
yo también lo seré.
Y te encontraré
estés donde estés.

Nuestro lindo amor
no es para tener fin.

Comenzó aquí
cerca del horizonte
donde el sol y la luna
han estado por siglos
y donde todo lo que nace
no debe terminar jamás.

Espérame amor del cielo
muy pronto seremos
yo…
un blanco infinito
y tú…
mi eterno azul.


P-Car


6 comentarios:

  1. Azul y blanco fundidos en un horizonte de amor... del bueno, de amor eterno.
    Bellos versos.

    Feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUchas gracias amigo, tu presencia como tus palabras son siempre muy bien recibidas y atesoradas.
      Que tú también tengas un feliz fin de semana... Besos.

      Borrar
  2. Preciosas letras para expresar un sentimiento y esa comunión ansiada.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, tus palabras son muy lindas también, que estés muy bien, besos de golondrinas en primavera.

      Borrar
  3. Lindos poemas mi apreciada Paty.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!