martes, marzo 14, 2017

Dos palabras

De todos los verbos que aprendí
de todas las palabras que conozco
no existe ninguna que, en dos segundos,
pueda hacer resplandecer una mirada
y transformar tanto la existencia.

No escuché frase más grandiosa y bella
que la que forman tan solo dos palabras.

Cuando ellas, sinceras brotan del alma
en el cielo aparecen dos nuevas estrellas.
Y mágicas, en un instante dulcifican
los labios, el pasado y las tristezas.

Son dos pequeñas grandes palabras
muchas veces, tímidas y mezquinas
siempre deseadas y muy esperadas.

Demasiado temidas también,
hasta estremecer la luna y el pecho
de que una mañana oscura el viento
a la ciudad de los entierros las lleve.

Nunca quiero dejar pasar la oportunidad
de elevar alto la vida de quien amo
quien siempre
-no importa si es infinitas veces-
siempre siempre
espera escucharlas.

Por eso, hombre que me das tu universo,
hoy al despertar, sin un motivo especial,
me nació decirte suave al oído:
"razón de mi tiempo,
luz de mi verso,
...te amo”


P-Car


4 comentarios:

  1. Dos palabras que son la vida, que dan vida, pues sin amor, sin amar, no hay nada.

    Es bonito leer y percibir tanta sensibilidad.

    Feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, sin amor no hay nada. Un abrazo, muchas gracias.

      Borrar
  2. Es cierto, querida amiga, son dos preciosas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Rafael, porque en la vida al menos una vez hay que amar de verdad. Besos e infinitas gracias!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!