jueves, marzo 23, 2017

Juro

En horas, recuerdo recordarte
largas otras, olvido olvidarte.

Efecto colateral
-quilate de légamo-
saber que tú me perdiste.

Como se pierde un cuerpo celeste
tras un cónclave taciturno
de nogueras fantasmales.

Mallando tramas invisibles
a veces, me perteneces
a veces, de otras extraes
y muchas veces, a nadie das nada.

Infalible el sinsentido
de un dotado amor malogrado
te desposee del equilibrio,
del carácter y la sonrisa.

Y a veces, de la vida.

Transcurren siglos por los instantes
enumerados uno a uno por la sombra
de tanta piel y tanta espiritualidad
vagando en círculos infinitos.

A veces, quisiera verte.

Contemplarte unos momentos
y tras tu mirar hallar
un cielo…
con una estrella solitaria
en la que brille mi nombre.

A veces, el a veces es vehemente.

Como si el detrimento fuese exiguo
esta insurgente locura amorosa
insistente, me acecha el alma.

Pero juro…
que es solo a veces
tan solo una vez
antes de la densa eternidad
del nunca más.



P-Car



6 comentarios:

  1. Esos recuerdos que siempre permanece y son como la resaca del mar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces los recuerdos se transforman en profundas poesías que permanecen en el tiempo, en el espacio y quizás en el infinito, más aún que las personas y los recuerdos en sí.
      Gracias Rafael, un beso

      Borrar
  2. Pero qué preciosidad de versos, cuanta reminiscencia centelleando y vestidas con retóricas elegantes.
    Precioso.
    Por cierto, me encanta la portada de Christian Schloe.

    Un abrazo, feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, muchas gracias por tus elogios, me encanta que así sientas mis versos. A mí también me gusta mucho la portada y como me encanta variar el diseño, siempre busco imágenes que me digan algo, que por sí solas, sean una poesía.
      Un abrazo gigante.

      Borrar
  3. uuffffff qué digo Poetiza a veces no sé que decir que belleza versos toacan las entrañas hermoso , besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, tus versos tocan la piel del mar y quizás los míos, el cuerpo del alma. Besos linda, gracias por venir.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!