jueves, marzo 30, 2017

Sobrenatural

Cuando en tu camino, vaciado de estrellas,
un ángel ilumine la oscuridad perenne
sin que se pronuncie una sola palabra
entenderás… 
todas tus injusticias.

Intuirás la lasitud de tu tiempo
al tragar el áspero sinsabor
de tu llanto embrionario.

Lo sé: querrás volver a mi alma.
Decirme aquello que diste al silencio,
enmendar y escuchar mil clemencias.

Imponente, necesitarás amarme de nuevo
sentir la ilusión que no todo está perdido.

La traba querido 
es que, por el pasmo y la emoción,
no habrás percibido en su sacra mirada
que ese ser sobrenatural…
seré yo.



P-Car



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Guillermo por tu opinión, en realidad hasta a mí me pone nerviosa. Un abrazo.

      Borrar
  2. Has bordado estos versos, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias amigo por estar siempre cercano y dejarme tu parecer. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Que bonito cuando dices que no todo está perdido que la ilusión y la esperanza uufff precioso magistrales versos amiguita un beso grande desde mi brillod el mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, qué lindas palabras me regalas, te mando un gracias con un abrazo!!! Te deseo una buena semana amiga.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!