jueves, febrero 15, 2018

No sé cómo

Fuiste…
del día, la luz
del atardecer, el lucero
de la noche, la luna con sus estrellas
del descanso, la paz y el abrigo.

En plena primavera, el sol sobre el ciruelo.
Al llegar el invierno, el fuego del nido.
Del otoño, las bellas horas lentas
y del verano, el misterio de sus océanos.

Hoy, sin ti
no sé qué hacer con mi vida.

Sin tus óleos en mi piel
sin tus trazos en mis labios
sin tu mapa en mi cuerpo
sin tu voz declamando…
te amo, te amo
mil veces ¡te amo!

No sé y de verdad no entiendo
cómo me sostengo en el vacío.
No sé por qué y para qué…
aún respiro.

Amor de mi alma
ahora, en este mismo instante…
¡llévame contigo!



P-Car


Escrita 17.03.16


Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

4 comentarios:

  1. Las raices profundas de un sentimiento anclado en el alma.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen personas con sentimientos arraigados, que pueden sonar muy tristes, y pueden serlo, pero también son nobles y bellos.
      Gracias.... un abrazo querido amigo.

      Borrar
  2. uuuff que bonito amiga toda una declaración de amor cuando aún estamos enamorados nos sentimos vacíos cuando no está a nuestro tú lo has plasmado bellamente , un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí amiga, cuando el amor está presente, todo puede ser...
      Un gran abrazo lleno de agradecimiento amiga.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!