sábado, mayo 12, 2018

Nunca te pediré


Nunca te pediré que me quieras. Toda vez que dices quererme, quiero saber y sentir que es tan espontáneo como cierto y no dudar si me estás complaciendo. Más no dudes de lo que yo siento y que te lo repetiré sin cansancio, sin más afán que verte feliz y regocijarme con la luz que resplandece en tu mirada, cuando expreso que te amo.

Jamás te exigiré me seas fiel, no comprendo tales demandas. Ser leal es algo íntimo de cada quien. Si tu piel llegase a mezclarse con otra piel, violarías lo que dices sentir y en el lecho de la clandestinidad, solo has de revolcar la desnudez de tu consciencia. Tal vez yo no lo sepa, pero tú lo sabrás siempre.

Motivo que me quiero y respeto, no está en mí pedir que me quieras y respetes. El milagro de aquello es recibirlo, con flores transparentes a raudales en los arcos de la tierra y del agua, del nido, de las sábanas y… ¡del alma!

Pero si algún día dejas de amarme y te vas, no te retendré, no te rogaré, no te haré sentir culpa, así la tristeza me quiebre. No se trata de algún capricho u orgullo, es probidad con la propia estima y con un sentido profundo del amor y de la vida. Si estás conmigo, necesito sentir que es por amor y no por otro motivo. Amar es algo inmenso, que debe superar reglas, provechos, egoísmos y exigencias. Amar y ser amado es una energía iluminadora que nos debe regalar tranquilidad, dicha y plenitud. Sentir que verdaderamente amamos y sabernos bien amados, es lo que nos levanta y eleva del abismo al cielo.

Más nunca vaciles en mi cariño ni te confundas con lo que digo, que no pedir no significa no soñar. Con mi ser completo sueño con la honradez y entereza de tu amor, de igual forma como siempre te amo y amaré: con mi dermis, torrentes y huesos, con mi existencia y pensamientos… e íntegro ¡con mi espíritu eterno!



P-Car



Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

4 comentarios:

  1. Preciosa declaración de entrega en un sentimiento puro y sincero.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amigo, el amor debe ser así, sincero y mágico. Solo así saca lo mejor de nosotros y nos hace ser seres felices, sin dobleces. Gracias por tu compañía, besos y lindo fin de semana para ti.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, bienvenida a este espacio de sentimientos, reflexión, empatía y mucho cariño. Besos.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!