jueves, octubre 04, 2018

Con el cielo en tus ojos


Si de lo vivido unidos
pudiese extraer algo
así como un solo recuerdo
para hacerlo eternamente mío
y conservarlo por los siglos de los siglos…

algo como un magnífico regalo
que la lluvia no licúe
el viento no traslade
el olvido no corrompa
la esperanza no vulnere
y el tiempo no opaque su encanto…

Algo que
¡ni las raíces de mi tumba destruyan!
porque así mi alma deje este ahora y
olvide mi nombre, rostro e historia
yo poseería donde quiera que vaya.

Si Dios me donara el privilegio
yo elegiría revivir eternamente
el momento absoluto y perfecto
en que, con el cielo en tus ojos
desde tu corazón, esencia y piel,
me miraste como nunca antes…

y totalmente conectado con tu ser
-anhelante, emocionado y llano-
detuviste la rotación del mundo
para decirme por primera vez…
¡por siempre te amaré!


P-Car




Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

6 comentarios:

  1. Maravillosos recuerdos que nos dejas en tus versos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo querido, gracias por tu percepción de mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  2. Por siempre te AMARÉ!! un juramento de amor que implica una ofrenda a quien se quiere, una ofrenda de vida tanto en materia como en espíritu.y solo los que aman y saben lo que verdaderamente es el amor, son capaces de mantener pese a que la vida los pondrá continuamente a prueba.

    Por eso ese juramento, su instante es la comunión de todos y cada uno de los sentires que hacen que surja el mágico misterio de amar.

    Nunca se olvida ese momento.


    Feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, qué bellas palabras las tuyas que intensifican los valores de mis versos. Creo que hay almas que se aman eternamente así estén en distintas dimensiones. La vida y la divinidad se encargan de hacer los siguientes encuentros. La existencia es mágica y perfecta para todos, solo que no siempre el plan es el nuestro, pero hay que confiar en el cielo. Gracias amigo, espero que lo pases muy bien este fin de semana, besos.

      Borrar
  3. Ohhh por los siglos de los siglos, todos tus poemas ami querida, son alucinantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, valoro mucho tu impresión, después de todo eres una maravillosa poeta, siempre alucinante, siempre brillante. Un abrazo ami querida.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!