viernes, noviembre 30, 2018

No necesito más


Llegó un tiempo distinto
en que la nada tiene presencia.
En que las lágrimas saben a lluvia fresca
y los labios suaves y amorosos del silencio
besan con cadencia mi espalda.

En este tiempo, llegó el tiempo
en que ningún suceso es demasiado bueno
o extremadamente mal hecho.

En que si de sentimientos se trata
ya no determino, sumo ni resto.

Tiempo bendito en que
no me nace juzgar
y no quiero mentir.

Ya no soy víctima, niña o diva.
Fluyo como el agua y si quiero…
soy esa agua.
Se siente bien.

Hoy, en que la vida, millonaria y templada,
mece mi aire y entra dulce por mi aliento
contemplativa me entrego
a la mística muerte estrellada.

Sin ayer, sin mañana,
sin culpas, sin proyectos…
entendí que soy infinita unidad
con mi fe y la única verdad,
con el cielo y la eternidad,
con mi alma y la totalidad.

Existo, cavilo y danzo
en este todo de amor
y con certeza…
¡no necesito más!




P-Car




Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.


4 comentarios:

  1. Es que, sin duda, es un tiempo deiferente y nuevo...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es, cada día hay más conexión y resonancia con el universo.
      Besos Rafael, gracias por tus palabras, y buen fin de semana.

      Borrar
  2. Tus versos lo dicen todo.

    Me alegra volver a leerte.

    Un saludo y muy feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, eso es un halago muy lindo y especial, gracias!!! A mí también me alegra tenerte cercano, espero que te encuentres muy bien.
      Un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!