martes, febrero 12, 2019

Así como gira la tierra


Así como gira la tierra
en un acto de amor sin igual
con un movimiento necesario que no percibo
sin el cual yo aquí no estaría, caería
así creo -solo creo- yo lo creo
que tú me sostienes querido
sin entender pero con brío.

Y es que
así no me extiendas tus brazos
ni vientre a vientre menees mi mar 
nada más que con tu rotatoria existencia
sin saber, tan solo por ser, mantienes
valiosa, sagaz y aferrada
mi alma a mi piel.


P-Car





Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

2 comentarios:

  1. Es una manera ideal de "caminar juntos" el mismo camino de la vida...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, es cierto, eso es lo ideal, aunque muchas veces el contacto directo no es posible, si existe una conexión invisible.
      Un fuerte abrazo, gracias por tu cercanía y apoyo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!