sábado, febrero 09, 2019

Cómo quisiera


Amor, solo si Dios decide
que partas antes que yo
cómo quisiera
que cuando todo vaya quedando atrás…

…como los álamos y los pinos
en los veloces caminos,
como el viento celoso
en ciudades despobladas
o como pájaros sobre ruinas
volando despavoridos a la luna…

…no sabes cómo añoro
que cuando el mundo se nuble
desde tus preciosos cansados ojos
y como esas formas y esos tonos
te desdibujes poco a poco…

…ay… ¡cómo quisiera yo!
que en ese bendito trance
al posar tu mano en tu corazón
sintieras -veneraras-
con una plácida convicción
cómo y cuánto siempre te he amado
y que eso mi amor querido
te lo lleves a la eternidad contigo
colmado de profusión y de paz.

No obstante
se me desuela el alma
de tan solo imaginar
que tú partas antes
mi único halo de paz es que…
¡ya lo sabes!




P-Car


Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

4 comentarios:

  1. El amor no tiene calificativos: "se siente..." (como en tus versos)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo.... es cierto, hay sucesos internos que no son explicables. Gracias por tu presencia, siempre bienvenida, siempre nutritiva. Besos de azúcar.

      Borrar
  2. Poco se puede decir ante tan magistral declaración.

    Leo y admiro.

    Feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, qué tal? espero que estés muy bien... realmente me sientan de maravilla tus palabras, me elevan y me iluminan.
      Gracias gigantes de corazón a corazón.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!