martes, marzo 19, 2019

Rubén y Claudia (dedicada a mi querida prima Claudia)


Llegaste cargado de felicidad
sobre ruedas de sueños y cariño.
Pudiste ver en mí lo transformado
y diste tanto sentido a lo aprendido.
Juntos, quisimos recorrer un lindo camino
componiendo las notas de un nuevo mañana.

Tus ojos se han bajado, más tu mirada aún me mira
tu boca se ha sellado y tus besos siguen en mis labios
tu cuerpo se ha dormido, pero sigue conmigo tu brío.

Te has elevado amor mío, quisiera no tener que decirlo,
el corazón siento quebrado, pero así al cielo vueles alto,
tú sigues en mí, y no hay ningún suceso tan poderoso
que pueda detener mis confidencias y caricias contigo.

Y es que cuando se ama así
como nosotros nos hemos amado
así cambie la forma, nada puede morir.
Está lo atesorado, continúa lo esencial
y todo lo que entendía del infinito
hoy recobra un gran significado.

La más sentimental de tus baladas
la más aventurera de tus andanzas
y la más bella de nuestras obras
-que somos tú y yo en esta vida-
late, permanece y continuará…
inmortal, en el fondo del alma.

Mi ángel de luz y amor… ¡no me olvides!
que ya está marcada nuestra próxima cita
en una playa de arenas aún más blancas
en la ribera más soleada de la eternidad. 


Con mucho amor para ti Claudia, en estos momentos de tanta tristeza. 
Tu prima Paty.

P-Car


Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.

2 comentarios:

  1. Bonitos versos en este poema para dedicar a tu prima. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un cambio muy brusco pero ella es una gran mujer, y sé que sabrá atesorar y después de llorar lo que quiera llorar, verá que todo tiene un sentido mayor a lo tangible que estamos tan mal acostumbrados. Mil gracias amigo, tu compañía siempre es muy bienvenida y grata. Un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!