miércoles, mayo 29, 2019

Si te quedas

 
Si te vas… cuenta…
con nuestro recuerdo adherido a ti
el cual, lo esperes o no,
hará vibrar con nostalgia
tu cuerpo y corazón.

Son memorias que en esta densidad
¡jamás de ti podrás desprender!
o al fútil olvido conocer.

Pero si te quedas…
(ay alma mía… si te quedas)
cuenta con un querer sin par.

Cuenta…
con una mirada sin dudas
con contenedores abrazos
con días y noches soñadas.
Con infinitas risas y besos
con una firme y leal mano
con alguien que te extraña.

Porque si junto a mí te quedas…
suceda lo que suceda en la vida  
mientras el cielo no me emplace
conmigo y este amor inmortal
¡por siempre podrás contar!
.
.
.

P-Car






Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: de Internet.

6 comentarios:

  1. Versos que destilan ternura.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, gracias amigo, la ternura es el lenguaje del amor... así es. Gracias por tu presencia en mis versos.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  2. wwaaauuu que bonita sensación de todo lo que puedes dar soñar amar y sentir si se queda bellos versos amiga un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, el amor debe ser desde uno, no desde el otro, o sea, siempre pensar en dar y no en lo que el otro puede brindar. El resto sucede por sincronía y resonancia.
      Gracias por venir, te extrañaba linda amiga, espero que estés muy bien. Besos.

      Borrar
  3. Leo y se abren mil cauces de reflexión, tras los versos la sensación es especial se hace un hueco ameno que invita a cuestionar y a pensar y al cual olvidando el tiempo podría adderirme casi en infinito.

    Quizás yo... Como se suele decir no tenga mucho mundo a mis espaldas, pero la forma de ver el amos en la poesía que haces yo, no la he visto en otro, esa connotación con la que tus versos hablan del amor, el amor de dos, me seduce de palabra y se me hace casi una religión, porque es que creo firmemente en ello y así.

    No tengo espacio ni tiempo aquí y ahora para batir lo que dicen tus versos, pero el amor cuando se siente hace que ya nada sea igual, aunque aún amando sigamos perdidos.
    La siembra una vez germinado dio a la vida lo más maravilloso de sí, el sacrificio del alimento.

    Perdón por mi extensión un abrazo grande Paty.

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo... nada de perdón por tu extensión, si al contrario... he leído con mucho gusto y alegría cada línea. Para mí es un regalo exquisito cuando alguien se da el tiempo de profundizar como tú hoy lo has hecho y más aún con ese delicado y precioso análisis de lo que mis versos irradian con respecto al amor.
    Desde mi sensación, experiencia y búsquedas de aprendizajes, el amor lo es todo, es el tronco y las hojas del árbol de la vida. A través del arte, de la compasión, de la donación, del esmero, del sacrificio, de la unión, de la creación... a través de todo eso, está el amor. Todo aquello que nace en el alma, es amor. Lo demás y el resto, nacen del miedo, del ego, y de todo aquello que nos impide ser almas puras.
    Somos seres evolucionando constantemente, y dentro de todo ese devenir, sentir y entender el amor, es la inspiración, el camino y el horizonte.
    Gracias multiplicadas querido amigo, me siento en las nubes, por tus pensamientos hacia mí.
    Un abrazo poderoso, que cruce veloz el océano y llegue a tus brazos.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!