viernes, junio 07, 2019

Amarte es...


Amarte es algo tan mío, así como lo es
decirte amor, cuando conmigo te sueño,
si te pienso intenso o por ti… yo escribo.

Amarte no es un algo extraído del mundo
ni dado de tu palma, ojos y labios, huidos.
Si es por augurar de este amor un origen
más bien diría que del cielo me ha llovido.

Amarte es un bien que poseo y protejo
que no pende de la luna, de los grises,
del humor, de lo utilitario, del devenir
ni de las estaciones jubilosas o tristes.

Desvalijado de víctimas y culpables,
este querer, que nació para mi alma es…
ayer, hoy y hasta el infinito…solo mío.
Del universo una dádiva, que no eligió
tu ralo y volátil corazón, como morada.

Amarte es algo adherido a mi espíritu
inconfundible, irrepetible, ¡irremisible!
que no me altera ni me arruina, ya que
amarte así, mi amor, sin tregua ni olvido,
es, de mi historia completa, lo más sensible,
lo más noble, lo más dulce, lo más bonito y
ya ves, ¡lo más divino que me ha sucedido!
.
.
.

P-Car




Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados.
Propiedad Intelectual.
Imagen: Omar Ortiz.

4 comentarios:

  1. Un sentimiento sincero y profundo el de tu protagonista.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es como todo debiera ser, auténtico, transparente y sincero, pero en esta sociedad hay que tener cautela con lo que se siente, una pena.
      Gracias por tu siempre grata compañía.
      Abrazo grande.

      Borrar
  2. El amor es así, tan personal tan de uno mismo, tan complejo y tan especial, pero lo más bello de todo es sentirlo y alcanzarlo.


    Un gran poema.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis, gracias por venir amigo. La verdad del amor es así como dices, es complejo a la vez de especial, y lo mejor es sentirlo, independiente de si es correspondido, aunque claro está que, entre dos... es maravilloso!!!
      Un abrazo para ti, gracias de corazón, espero que estés muy bien.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!