martes, diciembre 31, 2019

Año nuevo 2020



Queridas amigas y queridos amigos: deseo que este final e inicio de ciclo, sea un lindo momento de alegría y en algún instante no olvidarnos de tener una honesta reflexión con nuestra alma. Y es que es maravilloso proponerse mejorar aquello que no hicimos tan bien y comprometernos a ser cada día mejores personas. Es el mejor obsequio que podemos dar y darnos. Solo así se construyen relaciones más sinceras, profundas y sanas, partiendo por la relación que tenemos con nosotros mismos. Un abrazo cálido, lleno de cariño y los mejores deseos para un renovado período, placentero, lúcido, amoroso y siempre virtuoso en el valioso camino de sus vidas. Paty Carvajal.

7 comentarios:

  1. Entramos y salimos de un ciclo y ahora se dicen las palabras correspondientes. Prefiero los silencios y el reconocimiento, en el corazón, de la amistad sincera y sencilla que no precisa de gestos tan elocuentes, pero que está ahí, y como decía un poeta "El amigo es como la sangre que siempre acude a la herida sin esperar que la llamen".
    Un abrazo especial con mi cariño y amistad en estas Fechas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Me encanta ese pensamiento del amigo que es como la sangre... Muy hermoso. Yo creo que los sentimientos, entre muchas otras acciones bellas e importantes, también están para expresarlos. Además somos seres que tenemos muchos cambios durante nuestras vidas y por lo mismo, se necesita reafirmar y reforzar los lazos afectivos que nos importan.
      Un fuerte abrazo y espero que este año te acompañe la salud, el cariño, la amistad y la inspiración que tanto necesitamos los poetas para crear.

      Borrar
    2. Bonita reflexión

      Borrar
  2. Feliz año nuevo mi querida amiga Paty, se fe feliz y que suliempre nos brille la poesía.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias de corazón, yo también deseo para ti muy buenas cosas, especialmente en lo que a ti te hace un ser un hombre mejor y feliz. Me encanta ese pensamiento de que siempre nos brille la poesía ya que para quienes escribimos, es algo muy muy importante. Espero que esa luz siempre brille en tu corazón y tu camino.
      Te envío un fuerte abrazo, deseando que lo pases de maravilla.

      Borrar
  3. Feliz Año Nuevo Feliz 2020 para todos los Argetinos y el mundo entero Paz y Amor para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un excelente y feliz año, tanto nuestros hermanos argentinos como para mi país Chile, en que necesitamos un ambiente de paz para llegar a buenos y duraderos acuerdos. Gracias lector o lectora anónimo por tus buenos deseos. También para ti, feliz y exitoso año, un abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!