lunes, diciembre 23, 2019

Navidad 2019


El amor es un regalo que no te endeuda, al contrario, te enriquece. La talla del amor es elástica, siempre le queda bien a quien lo recibe. El amor no pasa de moda ni se añeja. La garantía del amor se entrega en una mirada clara y sincera. Regalemos amor al pensar, al hablar, al actuar. El amor ennoblece, convierte, sana y alegra a quien lo da y a quien lo recibe. Navidad es un precioso momento para reflexionar y expandir aún más el corazón. Que la misma estrella que iluminó el nacimiento de Jesús, ilumine sus almas el resto de sus vidas. FELIZ Y BELLA NAVIDAD QUERIDAS AMIGAS Y QUERIDOS AMIGOS!!! Les envío un abrazo lleno de amor a todos y cada uno. Los tengo en mi corazón, siempre.

4 comentarios:

  1. Yo también te deseo pases unas felices fiestas con tus seres queridos, y que la Paz, el Amor, y la Felicidad te llegue y envuelvan en el próximo año.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por el cariño y esa buena energía que me regalas. Te deseo mucha abundancia en tu vida, especialmente en lo relacionado con el amor, el cariño, la amistad y todo aquello que nutre el corazón.
      Y que viva siempre la poesía en nuestras vidas!!!
      Un poderoso abrazo para ti.

      Borrar
  2. Que el amor venga viva y permanezca en los corazones bajo esa lluvia de sinceridad que tanto reconforta.


    Que tengas una Feliz Navidad tu y tu familia Paty.

    Va ese abrazo de vuelta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias, me encanta recibir este cariño tan bonito. Y pensar que la poesía unió nuestras energías y espero siga siendo el conducto de unión y entendimiento. Te deseo de corazón tengas todo aquello que te robe suspiros y sonrisas en tu vida. Muchos momentos plenos de alegría y amor y preciosa poesía.
      Un gran gran abrazo.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!