martes, febrero 25, 2020

Sin fin


El día apenas nace
la noche apenas yace.
Una hora ruega a la otra
los minutos nada más lloran.
Y mi corazón suda
amargura y derrota.

Quiero caer…
como hojas otoñales
como huellas sin memoria
como sumideros sin rescate.
Ser alguien que es nadie:
una taciturna bruma.

Olvidarme del yo
tenderme sin sueños:
sin deseo en el cuerpo
sin arte en el alma.

Pernoctar por hastío
de vivir sin sentido.
Sin fin dormir:
¡Dormir!
.
.
.

P-Car





Paty Carvajal-Chile
Derechos Reservados
Propiedad Intelectual
Imagen: de Internet

6 comentarios:

  1. Se busca ese sueño inmenso lleno de paz, no lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es y es quizás porque es nuestro destino y por algo lo tenemos todos. Tal vez esa paz verdadera y eterna es lo que más requerimos.
      Gracias por tu compañía y sabiduría.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  2. No tener deseos porque ya se tiene " todo" , o lo más deseable, ( que normalmente es ser feliz), está bastante bien.

    Pero a veces cuesta, llegar al punto ése.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amapola, gracias por venir y dejarme tu visión. Yo creo que el deseo es el motor que te levanta cada día. Deseo de crear, deseo de amar, deseo de pertenecer, deseo de sentir, etc. Pero a veces algo te sucede y se te anulan los deseos, eso se llama tristeza. La buena noticia es que el deseo, así como se va también vuelve.
      Besitos para un lindo día.

      Borrar
  3. Siempre es bueno un tiempo de paz, de calma dónde no lleguen los latidos ni los intrusos pensamiento, ese descanso limpiará y fortalecerá nuestro ser.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu aporte a mis versos. Siempre hace falta la paz, pero la tristeza debe ser limpiada también y así aprovechar bien ese bendito tiempo a que te refieres.
      Te mando un abrazo cariñoso.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!